Pilarin30 escribió:La termoselladora lo unico que hace es cerrar las bolsas, no hacerles el vacio......
Tu tienes una maquina de esas de vacio Angel???????
Cuentame!

la que yo tengo es la Lady Vacuum, de la casa Lady Vap, que es una garantía. Es buena, hace vacío en todo tipo de tarros de vadrio, de cualquier tamaño, puedes usar cualquier marca, y hace vacío en bolsas alimentarias especiales para vacío. Yo cocino mucho al vacío, no solo en las bolsas sino en los tarros. Hago salazones, mira en el anterio foro y verás un montón de recetas. Hago carne estofada en vadrio, con su propio jugo, sin agua extra. Sale un pollo estofado riquísimo, puedes hacer verduras en su propio jugo, sin que les toque el agua. Envaso toda la comida que sobra y que te da pena tirar, y te la mantiene en las mismas condiciones por mucho tiempo. En navidad, antes tiraba un monton de esos embutodos tan ricos que regalan, pues eso se acab?. Envaso legumbres en seco y aguantn un montón, embutido, queso, ensaladas, café, no se un monton de cosas. Si estés interesada me lo dices y te env?o un privado con el tlf de la casa. Si llamas en mi nombre te harén un buen regalito. Saludos. faraona y más gente se la compraron y están encantadas.