granizado de naranja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
granizado de naranja

Mensaje por mousevalencia » 29 Jun 2004 12:35

ahhhhh???? porque sera que cuando llega el verano todas las chicas: las jovenes, las maduritas, las mas maduritas...estan todasa buenisimas, debera ser por la escasez de rpita que lleva y ese morenito que se les pone, que hace que su piel sea muy saludable para ser besada :lol: ..en fin hbaer si con la calor nos animamos a poner mas recertas de helados, sorbetes y sopas de verano..aqui va una muy facilgranizado naranja -pesudo sorbete-

300ml zumo naranja
180g azucar
125ml agua
1 cuharada dez umo limon
cocer 2' el agua y el azucar, cuando se enfrie mezclarle los zumos, llevar ala sorbetera o heladora (o si no se tiene congelar 1h, removiendo de vez en cuando 10-20' hasta que se congele, sacarlo del congelador y picarlo primeroa mano y despues en turmix, meterlo nuevamente en congelador y sacarlo despues de 2-3h para volverlo a picar). A mi me gusta guardar 1/5 parte antes de meterlo en el congelador, y antes de servir (15' antes lo meto en el congelador y lo mezclo con lo picado).

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 29 Jun 2004 13:06

Que bueno, tan fresquito. Anotado.

Pilu

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: granizado de naranja

Mensaje por Usuario no encontrado » 29 Jun 2004 20:32

mousevalencia escribió:ahhhhh???? porque sera que cuando llega el verano todas las chicas: las jovenes, las maduritas, las mas maduritas...estan todasa buenisimas, debera ser por la escasez de rpita que lleva y ese morenito que se les pone, que hace que su piel sea muy saludable para ser besada :lol: ..en fin hbaer si con la calor nos animamos a poner mas recertas de helados, sorbetes y sopas de verano..aqui va una muy facilgranizado naranja -pesudo sorbete-

300ml zumo naranja
180g azucar
125ml agua
1 cuharada dez umo limon
cocer 2' el agua y el azucar, cuando se enfrie mezclarle los zumos, llevar ala sorbetera o heladora (o si no se tiene congelar 1h, removiendo de vez en cuando 10-20' hasta que se congele, sacarlo del congelador y picarlo primeroa mano y despues en turmix, meterlo nuevamente en congelador y sacarlo despues de 2-3h para volverlo a picar). A mi me gusta guardar 1/5 parte antes de meterlo en el congelador, y antes de servir (15' antes lo meto en el congelador y lo mezclo con lo picado).

Ay mouse! c**o te veo! Anda, anda y prep?rate varios granizados para paliar esos calores :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2004 06:40

Muy fresquito!!! Un gran abrazo que hace tiempo que no te lo doy!!! :lol:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

vaya

Mensaje por mousevalencia » 03 Jul 2004 12:00

yo esperaba a esta altura que hubierais puesto recetas muy fresacxas, helados sobre todo......

que el silencio sea el amante de tus palabras

Responder