Prepara la toalla y la crema solar que saco el coche ,tienes algun libro o despellejaremos a alguien???

Me voy si a alguien mas le apetece ya sabeis os espero unos minutos,
¿Pero si! Menos mal que me avisaste antes de que me vista. Ya me pongo el traje de baño agarro la pelota inflada y me voy con vosmaripepa escribió:Te vienes a la playa![]()
![]()
????
Prepara la toalla y la crema solar que saco el coche ,tienes algun libro o despellejaremos a alguien???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy si a alguien mas le apetece ya sabeis os espero unos minutos,
Ya yo me puse el bañado r y las estoy esperando!!!!!! nos llevamos una nevera con bebida??????Susana Olivero escribió:¿Pero si! Menos mal que me avisaste antes de que me vista. Ya me pongo el traje de baño agarro la pelota inflada y me voy con vosmaripepa escribió:Te vienes a la playa![]()
![]()
????
Prepara la toalla y la crema solar que saco el coche ,tienes algun libro o despellejaremos a alguien???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy si a alguien mas le apetece ya sabeis os espero unos minutos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro y yo llevar? unos bocadillos con pancitos caseros que hice anoche y escond? en el freezer para que la horda no me los termineIlianaBenitez escribió:Ya yo me puse el bañado r y las estoy esperando!!!!!! nos llevamos una nevera con bebida??????Susana Olivero escribió:¿Pero si! Menos mal que me avisaste antes de que me vista. Ya me pongo el traje de baño agarro la pelota inflada y me voy con vosmaripepa escribió:Te vienes a la playa![]()
![]()
????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces ya estamos completas........ no te olvides del protector solar!Susana Olivero escribió:claro y yo llevar? unos bocadillos con pancitos caseros que hice anoche y escond? en el freezer para que la horda no me los termineIlianaBenitez escribió:Ya yo me puse el bañado r y las estoy esperando!!!!!! nos llevamos una nevera con bebida??????Susana Olivero escribió: ¿Pero si! Menos mal que me avisaste antes de que me vista. Ya me pongo el traje de baño agarro la pelota inflada y me voy con vos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ili ,tu trae la nevera con las bebidas para despues yo traigo el thermoIlianaBenitez escribió:Ya yo me puse el bañado r y las estoy esperando!!!!!! nos llevamos una nevera con bebida??????Susana Olivero escribió:¿Pero si! Menos mal que me avisaste antes de que me vista. Ya me pongo el traje de baño agarro la pelota inflada y me voy con vosmaripepa escribió:Te vienes a la playa![]()
![]()
????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados