* EL VALOR DE LA MUJER:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
* EL VALOR DE LA MUJER

Mensaje por Usuario no encontrado » 29 Jun 2004 16:54

EL VALOR DE LA MUJER

Cuenta la leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidi? crear a la mujer, encontré que había agotado todos los materiales s?lidos en el hombre y no tenia mas de que disponer. Ante este dilema y después de profunda meditaci?n, hizo esto:Tomo la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesi?n de la enredadera, el tr?mulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del sol y las gotas del llanto de las nubes, la constancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la túrtola y la vanidad del pavorreal, la suavidad de la pluma de un cisne y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.

Mezcl? tan desiguales ingredientes, form? a la mujer y se la dio al hombre.
Después de una semana, vino el hombre y le dijo:

???Se?or, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atenci?n, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, parece que se divierte al hacerme sufrir y vengo a devolvírtela porque no puedo vivir con ella!!!

Bien, contesto Dios y tomó a la mujer.
Paso otra semana, volvi? el hombre y le dijo:

"Se?or, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mi, ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, re?a y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al contacto. Me cuidaba y proteg?a cuando lo necesitaba, me daba dulzura, ternura, comprensi?n y amor sin condiciones, por favor Dios, devu?lvemela, ??¿por qué no puedo vivir sin ella!"

Ya veo, dijo Dios, ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho, claro que puedes tenerla de nuevo, fue creada para ti, pero no olvides cuidarla, amarla, respetarla y protegerla, porque de no hacerlo, corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella...
An?nimo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Jun 2004 17:06

es precioso!!!!!!!!!

gracias por ponerlo :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Jun 2004 18:12

?Ay Louuuu! ¿Que penita que los hombres actuales no tengan comunicación directa con Dios, para que se lo hiciera reflexionar.

gracias amorosa :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 29 Jun 2004 18:49

Susana Olivero escribió:?Ay Louuuu! ¿Que penita que los hombres actuales no tengan comunicación directa con Dios, para que se lo hiciera reflexionar.

:o :o seran arrrgunos..... :nodigona: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Jun 2004 19:32

edwin escribió:
Susana Olivero escribió:?Ay Louuuu! ¿Que penita que los hombres actuales no tengan comunicación directa con Dios, para que se lo hiciera reflexionar.

cariño, la excepci?n confirma la regla :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 29 Jun 2004 20:24

Susana Olivero escribió:
edwin escribió:

cariño, la excepci?n confirma la regla :wink:

Edwin, ojalá fuesen todos c**o tu :up:

pablete
Novata/o

Mensaje por pablete » 30 Jun 2004 12:43

Dec?s que todos los hombres somos iguales, pero ?y las mujeres? esois tambiéntodas iguales? :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 15:49

pablete escribió:Dec?s que todos los hombres somos iguales, pero ?y las mujeres? esois tambiéntodas iguales? :duda:
Jaaaaaaa, diréa uno que conoc?: "todas, menos mi madre" :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 15:50

emrobles escribió:El primo de Ad?n se expres? de otra manera...

Se?or, aunque la criatura que me diste me haga desdichado, quiera toda mi atenci?n, me deje solo, no charle apenas ni llore, no cante ni juegue a mi lado, no me mire con ternura ni su mirada sea una caricia, no la vea re?r, ni me cuide ni me proteja cuando lo necesite, ni me dí dulzura, ternura, comprensi?n y amor sin condiciones, ??? me quedo con ella!!!

(El hombre [y alguna mujer] es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra)
:lol: :lol: :lol: :lol: ?Decimelo a mi! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder