Para poder sostener el enorme gasto que implica el tenerlo en la red (supongo). pero bajate la barra de google y no te molestarán más las publicidadesCabalgata escribió:?PORQUE HAY TANTA PUBLICIDAD AHORA EN EL FORO?![]()
![]()
![]()
UN DIA LA BAJE PERO NO ME FUNCIONABA, ALGO HICE MAL, HABRA QUE INTENTARLO DE NUEVO.Susana Olivero escribió:Para poder sostener el enorme gasto que implica el tenerlo en la red (supongo). pero bajate la barra de google y no te molestarán más las publicidadesCabalgata escribió:?PORQUE HAY TANTA PUBLICIDAD AHORA EN EL FORO?![]()
![]()
![]()
yo la tengo y funciona cuando quiereSusana Olivero escribió:Para poder sostener el enorme gasto que implica el tenerlo en la red (supongo). pero bajate la barra de google y no te molestarán más las publicidadesCabalgata escribió:?PORQUE HAY TANTA PUBLICIDAD AHORA EN EL FORO?![]()
![]()
![]()
En cambio a mi me funciona perfectamentewald escribió:yo la tengo y funciona cuando quiereSusana Olivero escribió:Para poder sostener el enorme gasto que implica el tenerlo en la red (supongo). pero bajate la barra de google y no te molestarán más las publicidadesCabalgata escribió:?PORQUE HAY TANTA PUBLICIDAD AHORA EN EL FORO?![]()
![]()
![]()
c**o te comentan la barra de google es la mejor opción, procuramos que la agencia de publicidad no ponga muchas Pop-up para no molestar, pero no siempre es posible, preferimos la publicidad estética dentro de la página, que no molesta.Cabalgata escribió:?PORQUE HAY TANTA PUBLICIDAD AHORA EN EL FORO?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados