Una oferta que no pudo rechazar...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Biznaga
Una oferta que no pudo rechazar...

Mensaje por Biznaga » 02 Jul 2004 22:14

Así es..... Acostumbrado a ser él el que hacía aquellas ofertas que nadie podía rechazar en "El Padrino".... hoy le han ofrecido la eternidad... :wink: ?quien osar?a rechazarla!..... :( Marlon Brando que estas en el cielo de los grandes artistas, VIVE PARA SIEMPRE...!!!!! Para tú , c**o un gran actor que eras, mi recuerdo y mi homenaje....
Imagen
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Jul 2004 06:28

Ciertamente a mi me dió mucha lástima la noticia :(

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Una oferta que no pudo rechazar...

Mensaje por Lisi » 03 Jul 2004 08:28

Biznaga escribió:Así es..... Acostumbrado a ser él el que hacía aquellas ofertas que nadie podía rechazar en "El Padrino".... hoy le han ofrecido la eternidad... :wink: ?quien osar?a rechazarla!..... :( Marlon Brando que estas en el cielo de los grandes artistas, VIVE PARA SIEMPRE...!!!!! Para tú , c**o un gran actor que eras, mi recuerdo y mi homenaje....
Imagen
Imagen

Tuvo una vida plagada de tragedias...a lo mejor ansiaba esta oferta. :(

Espero que descanse en Paz.

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 03 Jul 2004 10:21

Un hombre muy desgraciado que a mí me hizo muy feliz. Primero en "Un tranv?a llamado deseo" y luego, por fin, en "El Padrino", mi or?culo, que vuelvo a ver una y otra vez.
Al final estaba hecho polvo, tanto de salud c**o de estado de ?nimo, así que supongo que ya le tocaba un descanso. :( Y, al fin y al cabo, las pel?culas siguen ahí. ????Stellaaaaaaa!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Jul 2004 21:54

El actor más sexy de todos los tiempos. Al menos para mí.

Viva la inmortalidad del cine! y que él descanse en paz.

Imagen

Responder