Con dos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Con dos...

Mensaje por Lego » 03 Jul 2004 23:51

Pues eso, le he echado valor y he hecho la tarta de Marta (y una rima, miren por dónde) para almorzar mañana en casa de mi suegra :nodigona:
Tiene una pinta buenísima, y mi suegra es una buena mujer, y yo soy valiente y no le temo a nada. :lol:
(Mañana les cuento, pero el aspecto es... ?superior!)
TARTA DE PL?TANOS DE CATA

INGREDIENTES
- Una placa de hojaldre o de masa brisa
- Crema pastelera según la receta del libro NA (página 34, preparación B, sin licor y con un poco de cáscara de limón, sólo la parte amarilla)
- 2 o 3 plátanos
- Caramelo

eLABORACION:
1.-Precocinar la masa en un molde redondo según las instrucciones del fabricante.
2.-Mientras, hacer la crema pastelera en la Thermomix y rellenar el molde con ella.
3.-Cortar los plátanos en rodajas del tamaño deseado y cubrir con ellas la crema. (También puede hacerse por capas: crema, plátano, crema, plátano, etc., hasta que nos cansemos, se nos acabe o se nos salga por fuera. Entonces serán necesarios más plátanos). Independientemente de lo que elijamos, debemos acabar con una capa de plátano.
4.- Cubrir con la capa de caramelo y hornear a 200º hasta que el plátano está hecho. El caramelo lo hice con 8 cucharadas soperas de azúcar en una sartén (yo nunca le pongo agua).

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Jul 2004 23:54

c**o no me gusta el platano... :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Jul 2004 23:59

wald escribió:c**o no me gusta el platano... :nodigona:

aaaaahhhh pero eso es porque no habrás probado el canario, el de las manchitas :dientes: :dientes: :dientes:

Lego qué rica, míhija ... ahora .... una cosa te digo .. te odiar? eternamente POR NO PONER FOTOS!!! :evil:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 03 Jul 2004 23:59

Bueno, mujer, ya haré otra que te guste... Si es que estoy deseando que haya "ocasiones especiales" para hacer postres, que si no, me voy a poner c**o un chanchito de buen año...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Jul 2004 00:02

Guru escribió:

aaaaahhhh pero eso es porque no habrás probado el canario, el de las manchitas :dientes: :dientes: :dientes:

Lego qué rica, míhija ... ahora .... una cosa te digo .. te odiar? eternamente POR NO PONER FOTOS!!! :evil:
si lo he probado y siempre que hay lo compro, pero c**o mucho lo pruebo en un batido que les hacia a mis hijas cuando eran pequeñas (bueno, ahora tambien me lo piden :nodigona: )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Jul 2004 00:07

Bueno pues no insisto ..... pero mira que tiene mucho potasio y .... buenoooo vale, no insisto :lol:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 04 Jul 2004 00:07

Guru escribió:

Aunque no se crea, este as de la inform?tica que escribe estas líneas, A?N NO SABE DESCARGAR LAS FOTOS EN EL PC. Tengo la c?mara llena y no quiero borrar ninguna de las que hay... :dientes: ?Uno de estos años...!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Jul 2004 00:10

Lego escribió: Aunque no se crea, este as de la inform?tica que escribe estas líneas, A?N NO SABE DESCARGAR LAS FOTOS EN EL PC. Tengo la c?mara llena y no quiero borrar ninguna de las que hay... :dientes: ?Uno de estos años...!

AAAAaaarrrjjj!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: eres la vergüenza de nuestro sexo!!!!!!!!!!! ( a ver si así te pico :diablo: )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Jul 2004 00:23

Bueno hijita, por lo menos veo que estés viva. ahora espero que te decidas a contarnos si te gusted o no la pizza de papas :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Jul 2004 00:25

Susana Olivero escribió:Bueno hijita, por lo menos veo que estés viva. ahora espero que te decidas a contarnos si te gusted o no la pizza de papas :duda:
Ya lo dijo en otro mensaje!!! :)

Responder