Holaaaaaa!!!!!....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a
Holaaaaaa!!!!!....

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Feb 2004 20:05

Hace unos días que no entro al foro, ya sabeis por qué....... bueno, ahora muy brevemente os contaré que la inauguraci?n estuvo muy buena, fuí una cantidad de gente increible y tuvimos la grata compañía de Cova, Mariangeles y sus respectivas familias, lo cual agradecemos mucho, aunque hubieramos querido atenderlas mejor, fuí practicamente imposible porque no paramos ni un segundo...... yo tuve que marcharme pasadas las dos de la madrugada porque hoy tenía que trabajar, pero mi hermana y demás estuvieron hasta las cuatro..... os podeis imaginar la cantidad de bebida y de comida que se sirvi?.... mojitos, daiquir?, cerveza, refrescos, vino y muchas cosas más..... de picar...... carne frita, carne asada, tamales, yuca con mojo, croquetas, mariquitas de plátano, ensalada de pollo, picadillo cubano, ropa vieja y para terminar... capuchinos cubanos. La verdad es que mi hermana y mi cuñado han trabajado muchísimo y anoche tuvieron el apoyo de muchos amigos que nos acompañaron y creo que pasamos una noche muy agradable a pesar de que hubo momentos en que casi no podíamos movernos por la cantidad de gente que había, pero hubo un ambiente muy familiar y acogedor.
En cuanto pueda os pongo unas fotos para que puedan ver lo bonito que quedé todo y seguro que cuando mi hermana tenga un chance os cuenta algo más..... gracias a todos por el inter?s y el apoyo!!!!!!
besitos......... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 20:11

Hola hermosa, ya nos habíamos enterado por Cova, que c**o es un verdadero amor, en cuanto llegó a su casa, entré al foro, nos contó y nos puso las fotos que algun@s no vieron, pero yo tuve la suerte de verlas muy bien la 2ª vez que las puso.

Me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien, ahora haremos fuerza para que de aquí en adelante está siempre lleno de gente dispuesta a gastar, de tal modo que Ibia Sara pueda cumplir su sueño.

Es taban muy lindas las dos, y pese a tener gesto cansado, se les veía la alegría de haber llegado al primer escal?n.

Felicidades y me le das un besote a esa luchadora incansable que es tu hermana :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 14 Feb 2004 20:11

Hola Iliana!

Cuanto me alegra saber que todo estuvo tan bien, mis felicitaciones :wink: , y, además estuviste muy bien acompañada aunque no pudieras casi ni moverte, pena que no pude estar ahi, pero te prometo que en cuanto vaya a Madrid, cosa que suelo hacer de cuando en cuando, me paso por alli sin falta, además, me pilla muy bien por que suelo estar en Méstoles, mira que cerquita, verdad?

Bueno, pues lo dicho que mucha suerte con el chiringuito y estoy deseando que pongas esas fotos para ir entrando en materia :wink: , por que sólo con las delicias de aperitivos que has nombrado, se me hace la boca agua :P

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Feb 2004 20:23

Pemican escribió:Hola Iliana!

Cuanto me alegra saber que todo estuvo tan bien, mis felicitaciones :wink: , y, además estuviste muy bien acompañada aunque no pudieras casi ni moverte, pena que no pude estar ahi, pero te prometo que en cuanto vaya a Madrid, cosa que suelo hacer de cuando en cuando, me paso por alli sin falta, además, me pilla muy bien por que suelo estar en Méstoles, mira que cerquita, verdad?

Bueno, pues lo dicho que mucha suerte con el chiringuito y estoy deseando que pongas esas fotos para ir entrando en materia :wink: , por que sólo con las delicias de aperitivos que has nombrado, se me hace la boca agua :P
Si que te pilla cerquita!!!! casi al lado de casa..... así que espero conocerte cuando vengas por aquí y nos tomamos algo en el chiringuito.. :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 20:37

Me alegro un montón que todo saliese tan bien Iliana. La pena es que yo no pude ver las fotos :( no entiendo por qué :( pero espero que algún día lo consiga :wink:
??Ojalá que el negocio sea todo un ?xito!!
Besos para ti y para Ibia también.

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por ada » 14 Feb 2004 21:03

Me alegro Iliana, de que todo haya salido tan bien. Porque me coge un poquito lejos, sino me encantaría acercarme. Un beso muy fuerte y felicidades para Ibia, por su ?xito. :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2004 21:19

Iliana por favor quisiera ver las Fotos , que Cova a mi no me las quiso enseñar jejejejejeje :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :P :P :P


Biquiños

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Feb 2004 21:31

Así que despues hubo "Capuchinos Cuabanos"..........y no avisais.

Anda que si lo se, no me marcho hasta que no los cate :lol: :lol: :lol: , que mira que les tengo muchicimas ganas desde que un dia me hablé tu hermana de ellos.

Y desde aqui decirte que el local una maravilla, y c**o lo llevasteis de bien, es segurisimo la buenisima suerte que tendreis

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 14 Feb 2004 21:34

Felicitaciones Iliana por el exito obtenido!
Eres admirable!
Un abrazote. Diana

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 09:42

Hola Iliana cariño!!
Deseo que el negocio vaya viento en popa, seguro que s?, con esas manitas que teneis y ese toque especial que le dais a todo.
Mucha suerte :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados