?A tod@s les va igual de lento?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ?A tod@s les va igual de lento?

Mensaje por PILUCA » 05 Jul 2004 09:04

emrobles escribió:?En todas las provincias españolas, en todos los países de uno y otro lado del Atl?ntico va igual de lento el foro? Es desesperante.

Verdaderamente, cuando entra uno y ha tardado media hora en abrir un par de mensajes para leerlos, se le quitan las ganas de continuar, con lo que se cierra y a otra cosa, mariposa. ?Será por eso que está tan aburrido? Hay que estar muy sobrado de tiempo para leer unos cuantos mensajes.

¿Está en construcción algo que lo haga más rapidito?
Ernesto buenos días, estoy igual que tu. Piensas qua a primera hora tiene que ir mas rápido porque no esta sobrecargado, pero nada se hace interminable el poder leer y contestar unos cuantos mensajes.

Hasta lugo

Pilu

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 05 Jul 2004 09:16

:( :( Está muy, muy lento.... Esto no presagia nada bueno... :( :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 05 Jul 2004 09:19

Biznaga escribió::( :( Está muy, muy lento.... Esto no presagia nada bueno... :( :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Esto es lo que nos tememos mas de uno. Espero que estemos equivocados y solo sea un pequeño contratiempo.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Jul 2004 11:54

si que es desesperante :(

sobrecarga? ahora somos 27 visitantes y 13 miembros, si no soporta esto...que pasara cuando volvamos a estar tod@s? :nodigona:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 05 Jul 2004 12:02

wald escribió:si que es desesperante :(

sobrecarga? ahora somos 27 visitantes y 13 miembros, si no soporta esto...que pasara cuando volvamos a estar tod@s? :nodigona:
:( :( :( realmente desesperante, no se c**o puede ir tan lento.

Pilu

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 05 Jul 2004 12:33

:( :( Renqueando, renqueando..... Me retiro.... cuando vaya mas rapidito avisadme... :evil: :evil:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Jul 2004 13:33

Hola Ernesto a mi tambien me va lentisimo es una muerte esperar que de la vuelta cada vez ,esperemos que entre Nacho e intente arreglarlo si es que puede ,quizás el servidor este demasiado sobrecargado ya que no solamente debe tener mundorecetas.

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Jul 2004 16:18

A diferencia de Palom, lo que yo puenso es que este es el nivel en que Nacho encontré que no se cae, pero desespera yla razón por la que estos días en que he estado tapada de trabajo, no haya respondido a más de 1 ó 2 mensajes, ya que por voluntad que tuviera, no me podía dar el lujo de perder el tiempo así :( :x :evil:

Responder