SANDWICH ENROLLADO DE ATUN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
happy
Cafetera/o
Cafetera/o
SANDWICH ENROLLADO DE ATUN

Mensaje por happy » 05 Jul 2004 18:05

Hola,

Que tal el finde???

El otro día navegando me meti en la pag?na de bimbo,

www.bimbo.es

y encontré alguna receta interesante, pero puse en practica una manera de hacer sandwiches, interesante , y la puse en practica con mi receta de sandwich de atún. Os la paso a ver si os gusta.

SANDWICH ENROLLADO DE ATUN

1lata de atún
cebolla
huevo duro
mahonesa
perejil
aceite
Pan de molde

Picar fina la cebolla, el huevo duro y mezclarlo con el atún.
Mezclar con un poco de aceite, y mahonesa . Por último espolvorear con perejil picado

Poner un poco en una loncha de pan de molde y enrollarlo c**o un brazo de gitano, con papel de aluminio ? papel film .

Refrigerar dos horas más ? menos .
Desenrollarlo y servir con ensalada verde.

Cómo suena??
Es mi sandwich favorito, y normalmente tiene exito.

Espero os guste,

Besos de lunes, .......... veraniego 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Happy :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jul 2004 18:24

Suena muy muy muy bueno :babas: creo q hoy no me complicar? mucho y cenaremos algo asi :)

Gracias por la informacion :beso:

happy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por happy » 05 Jul 2004 18:32

Ya me dirés cuando lo pruebes, si os gusta

saluditos desde Valencia,

Happy :)

norberto
Novata/o
Contactar:

Otro sandwichs de at?n

Mensaje por norberto » 05 Jul 2004 20:10

Hola, ese que propones es muy rico, pero de daré mi preferido:
Atún de lata bien molido (hecho pasta) con un poco de mahonesa o mayonesa, eso en una capa del sandwichs en la otro piña (anana) picada bien pequeña con queso crema (tipo filadelfia), un toque de pimienta negra recién molida y sal.
Es una mezcla que me agrada mucho y a veces hago sandwichs muy pequeños utilizando tres capas de pan y dos relenos, lo corto al medio, a lo largo y luego en tres, quedando 6 pequeños bocaditos ideales para un cocktail o acompañar una compa antes de la comida.
Un saludo:
Norberto

norberto
Novata/o
Contactar:

Otro sandwichs de at?n

Mensaje por norberto » 05 Jul 2004 20:11

Hola, ese que propones es muy rico, pero de daré mi preferido:
Atún de lata bien molido (hecho pasta) con un poco de mahonesa o mayonesa, eso en una capa del sandwichs en la otro piña (anana) picada bien pequeña con queso crema (tipo filadelfia), un toque de pimienta negra recién molida y sal.
Es una mezcla que me agrada mucho y a veces hago sandwichs muy pequeños utilizando tres capas de pan y dos relenos, lo corto al medio, a lo largo y luego en tres, quedando 6 pequeños bocaditos ideales para un cocktail o acompañar una compa antes de la comida.
Un saludo:
Norberto

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Jul 2004 20:37

yo los hago con pan de molde sin corteza, los relleno de loque pillo, elque mas gusta es el vegetal

si puedes conseguir pn de molde sin cortar (o hacerlo tu), cortalo a lo largo y despues de rellenarlo, envolverlo y enfriarlo cortalo a rebanaditas

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jul 2004 22:04

Hola de nuevo :)

happy, tu sugerencia me ha venido muy bien en un dia c**o hoy (pachucha, con la nevera casi vacia y con pocas ganas de hacer nada :( :cry: ) me has dado una buena idea :up:

he cortado los bordes ya q me molestan muchisimo, una vez hecho el rollito lo he "pintado" de mayonesa (no tenia salsa rosa) y lo he decorado con una anchoita en salazon :)

Asi han quedado:

Imagen

Imagen

Una cenita rapida :)

es una buena idea para, c**o dice Wald, rellenarlo de lo q pillas y hacer una merienda o en mi caso la cena.

Norberto! ayer me comi mi la unica piña q tenia en casa! :cry: tu sugerencia tiene una pinta estupenda. Me atrae el contraste atun/piña :D

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Jul 2004 22:09

Y si ponéis la rebanada de pan de molde entre dos plásticos limpios y pasóis el rodillo de las empanadas por encima, hacáis c**o una l?mina del grosor que os guste y se enrolla mejor :wink:

Norberto me encantó ese relleno que dices de la piña-anan?s con el queso de untar. :up: Probar? a hacerlo la próxima vez que los haga. Yo suelo hacer el de atún con mayonesa y de distintos patés. Gracias por el consejo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2004 00:04

Los dos ...copie los dos....muy buenas estas recetas facilitas para ahora que me voy "pal pueblo" :lol: :lol:
Gracias .... Happy y Norberto :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 00:09

louveivi escribió:Y si ponéis la rebanada de pan de molde entre dos plásticos limpios y pasóis el rodillo de las empanadas por encima, hacáis c**o una l?mina del grosor que os guste y se enrolla mejor
yo lo hice una vez asi y no gusto tanto, aunque es mas facil

Responder