Para el foro:
-
- Repostera-pastelera/o
Querido foro: hoy entre un rato para saber de todos. Ya casi estoy terminando de organizarme, se podrán imaginar todo lo que puede pasar en un ano que uno este fuera de casa. También llegue a meter obra en la casa y todo lo dejaron al rev?s, pero no me quejo del sucio que deja una obra con tal de estar en mi hogar. También estoy tramitando documentos y toda clase de papeles que piden para poner un negocio de importaci?n.
Por ahora entrare un rato por las tardes cuando llegue de mis vueltas. Los extraño a todos.
Por ahora entrare un rato por las tardes cuando llegue de mis vueltas. Los extraño a todos.
-
Querida amiga:
No sabes el placer que da verte así de animada y feliz. Ya superadas tantas y tantas cosas, se nota que has aprendido a valorar lo tuyo y estoy segura que todas las pruebas por las que has tenido que pasar, harén que disfrutes el resto de tu vida.
No te vayas a olvidar de nosotr@s, que estaremos esperando que nos cuentes de tu vida, de la de marcelita y de la de la bella Sof?a, a la que supongo estarás extrañando mucho.
Cuidate, disfrutú de tu casa, de tu marido y de tus proyectos, que es lo que mejor pod?s hacer.

No sabes el placer que da verte así de animada y feliz. Ya superadas tantas y tantas cosas, se nota que has aprendido a valorar lo tuyo y estoy segura que todas las pruebas por las que has tenido que pasar, harén que disfrutes el resto de tu vida.
No te vayas a olvidar de nosotr@s, que estaremos esperando que nos cuentes de tu vida, de la de marcelita y de la de la bella Sof?a, a la que supongo estarás extrañando mucho.
Cuidate, disfrutú de tu casa, de tu marido y de tus proyectos, que es lo que mejor pod?s hacer.

-
- Repostera-pastelera/o
Susana Olivero escribió:Querida amiga:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tan linda c**o siempre, querida amiga Susana. Gracias a Dios todo esta muy bien, Marcelita el marido y mi nieta están de viaje por varias islas del caribe, estoy feliz que están disfrutando sus merecidas vacaciones. Sof?a la pienso todo el día, es muy duro estar lejos de ella pero la vida es así y toca seguir adelante.
Que bueno saber de ti y del querido foro. c**o te darés cuenta no me puedo quedar quieta y estoy empezando un negocio y espero que con la ayuda de Dios me vaya bien.
(Que pena me daréa con mi marido que no me fuera bien, por que me tocar?a pedirle auxilio jajajaja)
Un abrazote muy especial para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Para el foro
Me alegra sentirte tan ilusionada, Marcela.Marcela escribió:Querido foro: hoy entre un rato para saber de todos. Ya casi estoy terminando de organizarme, se podrán imaginar todo lo que puede pasar en un ano que uno este fuera de casa. También llegue a meter obra en la casa y todo lo dejaron al rev?s, pero no me quejo del sucio que deja una obra con tal de estar en mi hogar. También estoy tramitando documentos y toda clase de papeles que piden para poner un negocio de importaci?n.
Te mereces todas las cosas buenas que te pasen porque luchas muchísimo, sin perder la alegria, la F? y el amor.
Sigue asi y no dejes que las adversidades de la vida te amarguen el carácter.
Mucha suerte en tu casa, prosperidad en tu negocio y mucha salud para todos.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Para el foro
Marcela escribió:Querido foro: hoy entre un rato para saber de todos. Ya casi estoy terminando de organizarme, se podrán imaginar todo lo que puede pasar en un ano que uno este fuera de casa. También llegue a meter obra en la casa y todo lo dejaron al rev?s, pero no me quejo del sucio que deja una obra con tal de estar en mi hogar. También estoy tramitando documentos y toda clase de papeles que piden para poner un negocio de importaci?n.

Y aquí estamos esperéndota.
Pilu
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola querida Marcela!!! cuanto me alegra sentirte tan ilusionada con tu nuevo proyecto, te deseo mucha suerte y que disfrutes de tu hogar y de tu familia, igualmente me alegra que Marcelita y familia esten paseando por el Caribe, la verdad es que se lo tienen muy merecido y a tú te deseo todo lo mejor!!!!! recibe un fuerte abrazooooooooooo........