Para el foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para el foro

Mensaje por Marcela » 06 Jul 2004 02:41

Querido foro: hoy entre un rato para saber de todos. Ya casi estoy terminando de organizarme, se podrán imaginar todo lo que puede pasar en un ano que uno este fuera de casa. También llegue a meter obra en la casa y todo lo dejaron al rev?s, pero no me quejo del sucio que deja una obra con tal de estar en mi hogar. También estoy tramitando documentos y toda clase de papeles que piden para poner un negocio de importaci?n.
Por ahora entrare un rato por las tardes cuando llegue de mis vueltas. Los extraño a todos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 02:59

Querida amiga:

No sabes el placer que da verte así de animada y feliz. Ya superadas tantas y tantas cosas, se nota que has aprendido a valorar lo tuyo y estoy segura que todas las pruebas por las que has tenido que pasar, harén que disfrutes el resto de tu vida.

No te vayas a olvidar de nosotr@s, que estaremos esperando que nos cuentes de tu vida, de la de marcelita y de la de la bella Sof?a, a la que supongo estarás extrañando mucho.

Cuidate, disfrutú de tu casa, de tu marido y de tus proyectos, que es lo que mejor pod?s hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 06 Jul 2004 03:14

Susana Olivero escribió:Querida amiga:

No sabes el placer que da verte así de animada y feliz. Ya superadas tantas y tantas cosas, se nota que has aprendido a valorar lo tuyo y estoy segura que todas las pruebas por las que has tenido que pasar, harén que disfrutes el resto de tu vida.

No te vayas a olvidar de nosotr@s, que estaremos esperando que nos cuentes de tu vida, de la de marcelita y de la de la bella Sof?a, a la que supongo estarás extrañando mucho.

Cuidate, disfrutú de tu casa, de tu marido y de tus proyectos, que es lo que mejor pod?s hacer.

Tan linda c**o siempre, querida amiga Susana. Gracias a Dios todo esta muy bien, Marcelita el marido y mi nieta están de viaje por varias islas del caribe, estoy feliz que están disfrutando sus merecidas vacaciones. Sof?a la pienso todo el día, es muy duro estar lejos de ella pero la vida es así y toca seguir adelante.

Que bueno saber de ti y del querido foro. c**o te darés cuenta no me puedo quedar quieta y estoy empezando un negocio y espero que con la ayuda de Dios me vaya bien.
(Que pena me daréa con mi marido que no me fuera bien, por que me tocar?a pedirle auxilio jajajaja)

Un abrazote muy especial para ti

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para el foro

Mensaje por Lisi » 06 Jul 2004 08:29

Marcela escribió:Querido foro: hoy entre un rato para saber de todos. Ya casi estoy terminando de organizarme, se podrán imaginar todo lo que puede pasar en un ano que uno este fuera de casa. También llegue a meter obra en la casa y todo lo dejaron al rev?s, pero no me quejo del sucio que deja una obra con tal de estar en mi hogar. También estoy tramitando documentos y toda clase de papeles que piden para poner un negocio de importaci?n.
Por ahora entrare un rato por las tardes cuando llegue de mis vueltas. Los extraño a todos.
Me alegra sentirte tan ilusionada, Marcela.
Te mereces todas las cosas buenas que te pasen porque luchas muchísimo, sin perder la alegria, la F? y el amor.
Sigue asi y no dejes que las adversidades de la vida te amarguen el carácter.
Mucha suerte en tu casa, prosperidad en tu negocio y mucha salud para todos.

:beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para el foro

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 08:39

Marcela escribió:Querido foro: hoy entre un rato para saber de todos. Ya casi estoy terminando de organizarme, se podrán imaginar todo lo que puede pasar en un ano que uno este fuera de casa. También llegue a meter obra en la casa y todo lo dejaron al rev?s, pero no me quejo del sucio que deja una obra con tal de estar en mi hogar. También estoy tramitando documentos y toda clase de papeles que piden para poner un negocio de importaci?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y aquí estamos esperéndota.

Pilu

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 06 Jul 2004 14:26

Me alegra tener noticias tuyas y que sean buenas!!!!!!! Muchos besos y suerte Marcela en tu negocio!!!!!!!!!!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Jul 2004 15:58

Mis mejores deseos para ti y los tuyos Marcela.

:beso: :beso: :beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 06 Jul 2004 16:30

Después de la tormenta llega la calma.... Disfr?tala, querida Marcela!
Un abrazo!
:beso: :beso:
Miren

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Jul 2004 16:49

En esta vida no todo son tristezas, ahora vienen las alegrias, suerte en tu negocio :beso: :beso: :up: :up: :up:
Recuerdos para tus hijas y nieta :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 19:25

Hola querida Marcela!!! cuanto me alegra sentirte tan ilusionada con tu nuevo proyecto, te deseo mucha suerte y que disfrutes de tu hogar y de tu familia, igualmente me alegra que Marcelita y familia esten paseando por el Caribe, la verdad es que se lo tienen muy merecido y a tú te deseo todo lo mejor!!!!! recibe un fuerte abrazooooooooooo........

:beso:

Responder