Hoy que todos deciamos que encontrabamos a faltar a Cova, me ha venido a la cabeza muchas personas que encuentro a faltar, no quisiera olvidar a nadie pero no se nada de Chicago, JR, Navarrica, Edwin, Cucameva (on ets?), Iluminado, Rosal, Ginebra, etc. .............
Alguien sabe algo de ellos ?
Pilu
Yo hecho de menos a........:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Yo hecho de menos a........
Rosal y Ginebra andan por el cafetito Edwin pasa de vez en cuando Los demás......PILUCA escribió:Hoy que todos deciamos que encontrabamos a faltar a Cova, me ha venido a la cabeza muchas personas que encuentro a faltar, no quisiera olvidar a nadie pero no se nada de Chicago, JR, Navarrica, Edwin, Cucameva (on ets?), Iluminado, Rosal, Ginebra, etc. .............
Alguien sabe algo de ellos ?
Pilu

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias Ernesto, empiezo a trabajar a las 8, pero c**o vivo lejos de Barcelona y la entrada por las mañanas se hace interminable por las colas que se forman, me he acostrumbrado a salir con tiempo. Al no encontrar caravanas llego una hora antes, pero si salgo 1/2 hora mas tarde de mi pueblo llego tarde.emrobles escribió:?Empiezas a trabajar a las 6 de la mañana, Pilu, o es que todavía no te habías acostado? Buenos días, preciosa.
Tu que haces por aqui tan temprano?..
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
Ernesto haces igual que yo al llegar al trabajo, lo que pasa es que una hora antes, ya que acostumbro a llegar a las 7. Muchos dias Susu me saluda porque ella todavia está levantada.emrobles escribió:Mi jornada empieza a las 8, aunque siempre estoy antes. Enciendo el ordenador, abro el correo, y a rengl?n seguido Internet, y algunos días conecto al foro, a ver si hay suerte y no va tan lento, relento, requetelento. Y ya que estés, apetece saludar a alguna amiga.
Pilu