Yo hecho de menos a........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yo hecho de menos a........

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 15:21

Hoy que todos deciamos que encontrabamos a faltar a Cova, me ha venido a la cabeza muchas personas que encuentro a faltar, no quisiera olvidar a nadie pero no se nada de Chicago, JR, Navarrica, Edwin, Cucameva (on ets?), Iluminado, Rosal, Ginebra, etc. .............

Alguien sabe algo de ellos ?

Pilu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Yo hecho de menos a........

Mensaje por Meri » 06 Jul 2004 15:55

PILUCA escribió:Hoy que todos deciamos que encontrabamos a faltar a Cova, me ha venido a la cabeza muchas personas que encuentro a faltar, no quisiera olvidar a nadie pero no se nada de Chicago, JR, Navarrica, Edwin, Cucameva (on ets?), Iluminado, Rosal, Ginebra, etc. .............

Alguien sabe algo de ellos ?

Pilu
Rosal y Ginebra andan por el cafetito Edwin pasa de vez en cuando Los demás...... :duda:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Jul 2004 16:32

Pilu:

Cova está disfrutando de sus vacaciones. No vuelve hasta Septiembre :(

Cucameva... entre el trabajo y las niñas.

Edwin no coincidirés conél, pero sí que entra.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Jul 2004 16:44

Chicago está muy atareado,entre el trabajo(trabaja en casa ) y la nena , (su esposa tiene turno de noche)la nenita da mucho trabajo, yo si los veo de vez en cuando pero ahora creo que estan fuera.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 19:31

Yo tambiénlos extraño, pero a veces veo que alguno está por aquí....... aunque no se anime a entrar al foro :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Jul 2004 07:13

Gracias a todos por darme noticias de las personas que encontramos a faltar.

Pilu

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Jul 2004 08:25

emrobles escribió:?Empiezas a trabajar a las 6 de la mañana, Pilu, o es que todavía no te habías acostado? Buenos días, preciosa. :beso:
Buenos dias Ernesto, empiezo a trabajar a las 8, pero c**o vivo lejos de Barcelona y la entrada por las mañanas se hace interminable por las colas que se forman, me he acostrumbrado a salir con tiempo. Al no encontrar caravanas llego una hora antes, pero si salgo 1/2 hora mas tarde de mi pueblo llego tarde.

Tu que haces por aqui tan temprano?..

Pilu

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Jul 2004 08:40

emrobles escribió:Mi jornada empieza a las 8, aunque siempre estoy antes. Enciendo el ordenador, abro el correo, y a rengl?n seguido Internet, y algunos días conecto al foro, a ver si hay suerte y no va tan lento, relento, requetelento. Y ya que estés, apetece saludar a alguna amiga.
Ernesto haces igual que yo al llegar al trabajo, lo que pasa es que una hora antes, ya que acostumbro a llegar a las 7. Muchos dias Susu me saluda porque ella todavia está levantada.

Pilu

Responder