Pollo a L'ast (es asado?):
-
- Usuario expulsado
Es q estuve ayer en Mercadona y compre unos sobres con adobo para pinchos q a mi me gusta mucho añadirlo a las pechugas d pollo, d la marca Carmencita. Y vi unos sobres q ponian Pollo a L'ast. Y compre uno para probar, y tb un pollo. Q son? Especies para el polo asado?
Alguien lo sabe?
Gracias
Alguien lo sabe?
Gracias
-
- Usuario expulsado
-
- Cafetera/o
Hola,
Sí, pollo al Ast es pollo asado...........
Ya me dirés si estan buenas esas hierbas, pues me encanta ponerle hierbecillas a todo.
El otro día me compré pero en Consum, unas nuevas que han sacado para ensaladas, que llevan hasta costrones de pan, pequeñitos..........
y estaban buenisimassssssssssssss...........
Bueno, ya nos dirés algo,
besos
Happy
Sí, pollo al Ast es pollo asado...........
Ya me dirés si estan buenas esas hierbas, pues me encanta ponerle hierbecillas a todo.
El otro día me compré pero en Consum, unas nuevas que han sacado para ensaladas, que llevan hasta costrones de pan, pequeñitos..........

Bueno, ya nos dirés algo,
besos

Happy

-
- Subjefa/e de cocina
Mielita te pregunto lo mismo que Happy, estan buenos esos sobrecillos. Los veo siempre en Mercadona pero nunca los he comprado.Mielita escribió:Son estos:
http://www.proaliment.com/Carmencita/galeria.htm
Hay q pinchar donde pone POPURRIS
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
Mila una vez me trajeron especies para pinchos de Marruecos y realmente no tenían punto de comparaci?n con la que venden por aquí. Hacia los pinchos y los serv?a sueltos sin hacer brochetas, con patatas cocidas y se chupaban los dedos.wald escribió:yo no he probado esas especias para pinchos, las que uso me las traigo de marruecos y desde luego estan buenisimos
Pilu
-
yo tambien las uso asi y tambien las pongo en otras comidasPILUCA escribió:Mila una vez me trajeron especies para pinchos de Marruecos y realmente no tenían punto de comparaci?n con la que venden por aquí. Hacia los pinchos y los serv?a sueltos sin hacer brochetas, con patatas cocidas y se chupaban los dedos.wald escribió:yo no he probado esas especias para pinchos, las que uso me las traigo de marruecos y desde luego estan buenisimos
Pilu
son bastante caras pero cunden mucho, yo las pido poco picantes y una bolsita aparte con picante fuerte para añadir segun quien las coma
-
- Subjefa/e de cocina