Pollo a L'ast (es asado?):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mielita
Usuario expulsado
Pollo a L'ast (es asado?)

Mensaje por Mielita » 08 Jul 2004 10:06

Es q estuve ayer en Mercadona y compre unos sobres con adobo para pinchos q a mi me gusta mucho añadirlo a las pechugas d pollo, d la marca Carmencita. Y vi unos sobres q ponian Pollo a L'ast. Y compre uno para probar, y tb un pollo. Q son? Especies para el polo asado?
Alguien lo sabe?
Gracias

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 08 Jul 2004 10:10

Son estos:

http://www.proaliment.com/Carmencita/galeria.htm

Hay q pinchar donde pone POPURRIS

happy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por happy » 08 Jul 2004 11:15

Hola,

Sí, pollo al Ast es pollo asado...........

Ya me dirés si estan buenas esas hierbas, pues me encanta ponerle hierbecillas a todo.

El otro día me compré pero en Consum, unas nuevas que han sacado para ensaladas, que llevan hasta costrones de pan, pequeñitos.......... :up: y estaban buenisimassssssssssssss........... :lol:

Bueno, ya nos dirés algo,

besos :beso:

Happy :)

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Jul 2004 11:51

Mielita escribió:Son estos:

http://www.proaliment.com/Carmencita/galeria.htm

Hay q pinchar donde pone POPURRIS
Mielita te pregunto lo mismo que Happy, estan buenos esos sobrecillos. Los veo siempre en Mercadona pero nunca los he comprado.

Pilu

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 08 Jul 2004 12:45

Los d Pinchos Estan BUENISIMOS, ya t digo q yo se lo pongo siempre a las pechugas d pollo.
Los d polo a L'ast aun no los he probado, pero os informare en cuando los ase un pollo, quiza mañana...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 13:01

yo no he probado esas especias para pinchos, las que uso me las traigo de marruecos y desde luego estan buenisimos 8)

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Jul 2004 13:22

wald escribió:yo no he probado esas especias para pinchos, las que uso me las traigo de marruecos y desde luego estan buenisimos 8)
Mila una vez me trajeron especies para pinchos de Marruecos y realmente no tenían punto de comparaci?n con la que venden por aquí. Hacia los pinchos y los serv?a sueltos sin hacer brochetas, con patatas cocidas y se chupaban los dedos.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 14:16

PILUCA escribió:
wald escribió:yo no he probado esas especias para pinchos, las que uso me las traigo de marruecos y desde luego estan buenisimos 8)
Mila una vez me trajeron especies para pinchos de Marruecos y realmente no tenían punto de comparaci?n con la que venden por aquí. Hacia los pinchos y los serv?a sueltos sin hacer brochetas, con patatas cocidas y se chupaban los dedos.

Pilu
yo tambien las uso asi y tambien las pongo en otras comidas

son bastante caras pero cunden mucho, yo las pido poco picantes y una bolsita aparte con picante fuerte para añadir segun quien las coma

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Jul 2004 14:20

Yo no se cuanto valen, porque el dia que me trajeron, me lo regararon :lol: :lol: , pero si que es verdad que me dur? mucho tiempo, incluso le di a mi cuñada porque le gustaba mucho para que ella hiciera pinchos en su casa.

Pilu

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2004 21:31

Muchos de los productos Carmencita está super buenísimos. Voy a ver si consigo este del pollo. :wink:

Responder