HE HABLADO CON PINA (jueves 8):
-
me ha llamado a medio dia, no hemos hablado mucho porque me acababan de comunicar que adelantaban el vuelo de mi hija un dia y me trastocaba todo
su papi esta ahora con un flemon en una muela y c**o diceél, cuando no es la muela es el melon
manda besos para tod@s
su papi esta ahora con un flemon en una muela y c**o diceél, cuando no es la muela es el melon
manda besos para tod@s
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias wald.....
Muchisimas gracias wald por tenernos al tanto de pinita,si hablas de nuevo con ella enviales nuestro cariños y muchos

-
Me pone de los neervios el foro. Les había puesto que me ha llamado (ahora hace 15 minutos) y que me alegr? oir en su voz y que ella me afirmara que se le ha pasado el resfrío.
la pobre pasa malas noches, porque parece que el padre se lo pasa hablando todo el tiempo. Ahora lo de la muela, era lo único que le faltaba a la pobre.
De todas formas me encantó oirla
la pobre pasa malas noches, porque parece que el padre se lo pasa hablando todo el tiempo. Ahora lo de la muela, era lo único que le faltaba a la pobre.
De todas formas me encantó oirla