No amigo(a) no son los bachacos, en realidad no tienen , es que es muy joven, apenas la sembre hace dos semans, iba muy bien , era grande, media c**o 50 cms, estaba rozagante y frondosa, me la sembraron en el vivero y me dijeron que le dejara entrar un poquito de sol, pero que basicamente la tuviera en sombra, pues así lo hice, pero ayer murio definitivamente, las hojas se durmieron y expiraron....rumy escribió:Hola Edwin,
yo vivo en Caracas y ami me pasó exactamente lo mismo.![]()
La mia crecio c**o medio metro pero se me empezo a secar desde abajo. Sospecho que son los bachacos que tengo en la jardinera que le estan echando diente!!!
Revisa si hay bachacos cerca de la tuya
Bueno viejita,esta recomendacion tuya la voy a tener en cuenta , si solo si, tiro la toallaSusana Olivero escribió:La planta de albahaca no dura mucho. Lo que deb?s hacer es: cuando las hojas están bien lindas, cortarlas, lavarlas, secarlas y meterlas al freezer en una bolsa de nylon, luego cuando están bien duras y las necesitús, sacás la cantidd que necesites, las metes en una bolas y les pasós por encima el palo de amasar, y se pican solas. , hacer una buena cantidad de pesto y congelarlo, o ponerlas a secar y guardarlas picadas c**o el orégano (pero pierden aroma) o picarlas y meterlas en aceite de oliva en la heladera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados