Diana...... buenos d?as para ti!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Diana...... buenos d?as para ti!!!!!!!!

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Jul 2004 00:26

Qué tal estés????? hace muchos días que no coincido contigo........ me encanta poder saludarte y aunque ya casi me voy a dormir, tú recién estrenas la mañana....... que disfrutes de un día esplendido :D :D :D

:beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Diana...... buenos d?as para ti!!!!!!!!

Mensaje por lazywombat » 09 Jul 2004 00:31

IlianaBenitez escribió:Qué tal estés????? hace muchos días que no coincido contigo........ me encanta poder saludarte y aunque ya casi me voy a dormir, tú recién estrenas la mañana....... que disfrutes de un día esplendido :D :D :D

Hola Ili querida!!!!!

buenas noches para ti amiga, que duermas bien y que tu manana sea esplendida tambien.
No coincidimos mucho pero siempre pienso en ti.
Good night my friend :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Diana...... buenos d?as para ti!!!!!!!!

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Jul 2004 00:44

lazywombat escribió:
IlianaBenitez escribió:Qué tal estés????? hace muchos días que no coincido contigo........ me encanta poder saludarte y aunque ya casi me voy a dormir, tú recién estrenas la mañana....... que disfrutes de un día esplendido :D :D :D

Hola Ili querida!!!!!

buenas noches para ti amiga, que duermas bien y que tu manana sea esplendida tambien.
No coincidimos mucho pero siempre pienso en ti.
Good night my friend :beso: :beso:
Gracias Di, yo cada día busco tus mensajes porque me encantan tus recetas..... :D :wink:
besos........

Responder