que fustre!!! quiero llorar...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
abrilsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que fustre!!! quiero llorar...

Mensaje por abrilsp » 10 Jul 2004 20:04

A ver que me explico...

Cocinar no es facil, pero bueno si te gusta al final es un placer. Lo que pasa es que cuando estamos fuera de nuestros paises, c**o supongo que hay muchisima gente en este foro pues, por lo menos para mi, la cosa se complica un monton :(

Resulta que hoy vi la receta de los bombones de c**o, para la que necesitamos leche descremada, pues yo fui al super y me pase un buen rato buscando la dichosa leche, y luego para nada... porque no la encontre. Algo tan simple y a la vez tan complicado!!! Y c**o eso miles de cosas, bueno que os voy a contar a muchos de vosotros, verdad??

El caso es que puede que si que la vendan pero hasta que se descubre...(lo mismo la venden en la tienda de la esquina)....
Mientras tanto no puedo hacer los bombones :(

Bueno que le vamos a hacer, nos apanyaremos con lo que tenemos por aqui.

Saludos a todos, :D

abrilsp

abrilsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abrilsp » 10 Jul 2004 20:26

upppppppppppppppsss! me equivoque!! no es leche descremada sino leche condensada lo que estaba buscando. Claro tanto tiempo sin utilizarla...............

:duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Jul 2004 21:21

Habia una receta en el foro para hacer leche condensada no sé si la tengo , la busco y si la encuentro te la paso , y asi se te quitar? el antojo de los bombones :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Jul 2004 21:28

No la encuentro, pero si entra Susu ella seguro que la tiene era un kilo de azucar y dos litros de leche y hervir despacio creo eh , pero no hagas nada hasta saber las cantidades :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jul 2004 22:33

yo he encontrado estas, pero son de thermomix, son del foro pero c**o no tengo ese problema, de momento, no las he hecho

LECHE CONDENSADA 1

INGREDIENTES
200g.de leche entera en polvo
300g.de azucar
150g.de agua

ELABORACION:
poner todos los ingredientes en el vaso:10min.80?vol.3.

LECHE CONDENSADA 2

INGREDIENTES
1 taza de leche en polvo desnatada
1/3 taza de agua hirviendo
3 cucharadas de mantequilla o margarina
2/3 taza de azucar
pizca de sal

ELABORACION:
Poner todo en la ther y mezclar hasta que quede homog?neo.
Se mantiene varias semanas en el refrigerador, es mas o menos la cantidad de leche condensada de una lata pequeña.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que fustre!!! quiero llorar...

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Jul 2004 22:38

abrilsp escribió:A ver que me explico...

Cocinar no es facil, pero bueno si te gusta al final es un placer. Lo que pasa es que cuando estamos fuera de nuestros paises, c**o supongo que hay muchisima gente en este foro pues, por lo menos para mi, la cosa se complica un monton :(

Resulta que hoy vi la receta de los bombones de c**o, para la que necesitamos leche descremada, pues yo fui al super y me pase un buen rato buscando la dichosa leche, y luego para nada... porque no la encontre. Algo tan simple y a la vez tan complicado!!! Y c**o eso miles de cosas, bueno que os voy a contar a muchos de vosotros, verdad??

El caso es que puede que si que la vendan pero hasta que se descubre...(lo mismo la venden en la tienda de la esquina)....
Mientras tanto no puedo hacer los bombones :(

Bueno que le vamos a hacer, nos apanyaremos con lo que tenemos por aqui.

Saludos a todos, :D

abrilsp
Hola Abrilsp!!! no te desanimes ni te desesperes...... siempre hay soluci?n para casi todo y en la cocina puedes facilmente sustituir muchos ingredientes por otros similares y obtener buenos resultados...... seguro habrá leche condensada pero no la habrás buscado en el sitio adecuado, de todas formas en el foro hay algunas recetas para hacerla :wink:
Espero que puedas hacer pronto tus bombones de c**o :D :D :D

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jul 2004 23:31

he encontrado esta

1/2 taza de agua
1 taza leche (aprox.250 gr)
1 taza azúcar(aprox.250 gr)
cucharadita mantequilla (aprox. 10 gr.)

Pones a hervir el agua, junto con la mantequilla, cuando está hirviendo, le agregas el azúcar y dejas que se disuelva bien (hacer almíbar). Pones el almíbar en la batidora, le agregas la leche en polvo y lo bates muy bien.
Lo pones en un bote y lo dejas enfriar

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 11 Jul 2004 11:00

Abril, tiene que haber leche condensada en Reino Unido, porque lo busqué en internet y existe el productoen páginas de UK. B?scala c**o condensed sweetend milk. Quiz? no la tengas en el supermercado de la esquina, pero ??¿en Londres!!!. Tiene que haber alguna cadena más grande, o más especializada, donde puedas encontrarla. Plantíatelo c**o un safari, verás que satisfacci?n cuando le des caza y cuelgues la lata vacía sobre la chimenea... :lol:

abrilsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abrilsp » 11 Jul 2004 11:02

Muchisismas gracias, la thermomix no la tengo, supongo que entonces me toca hacer la cosas a mano, bueno tengo un brazo (de esos de la minipimer) que siempre ayudan.
Voy a ir a otro supermercado diferente sino encuentro la leche hoy mismo hago la receta, a ver que tal se da...

Saludos,

abrilsp

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 11 Jul 2004 23:40

abrilsp escribió:Muchisismas gracias, la thermomix no la tengo, supongo que entonces me toca hacer la cosas a mano, bueno tengo un brazo (de esos de la minipimer) que siempre ayudan.
Voy a ir a otro supermercado diferente sino encuentro la leche hoy mismo hago la receta, a ver que tal se da...

Saludos,

abrilsp
Claro que hay CONDENSED MILK en UK!, en la seccion de leche en polvo, leche de larga vida etc, lo mejor que puedes hacer en preguntar a un dependiente que te oriente donde esta.

Que buena idea tambien la receta para hacerla una misma, asi que la anoto nomas para alguna emergencia.

Suerte con tus Bombones de c**o abrilsp :beso:

Responder