Es la leche evaporada lo mismo que la leche en polvo?
Muchas, muchas gracias,
abrilsp
Ya veo que vives en el Reino Unido asi es que no se que tipo de leche evaporada has encontrado, la Nestl? y la Lidl no pone nada de consumir antes de tres días pero si que una vez abierta hay que mantenerla en frío.abrilsp escribió:Encontre la leche!!! Y utilice la que necesitaba, pero ahora....
que hago con la restante?![]()
Dice que tengo que gastarla en 3 dias, pues no se c**o![]()
Mariajulia tu dices que te la tomas para desayunar, yo la he probado y la encuentro un poco fuerte, c**o la tom así
o si no, c**o la puedo utilizar, no queda mucha cantidad pues compre un bote pequenyo, pero me sabe mal tirarla![]()
Saludos,
abrilsp
Hola abrilsp[/b: El pote de leche evaporada "Ideal" contiene 385 ml., y pesa 410 gramos; si le agregas agua hasta completar 1,000 gramos o sea un litro, queda equivalente a la leche fresca, claro que el sabor no es igual. Yo, por lo general la uso poniendole una tercera parte de leche y dos de agua, hay otros que la usan mitad y mitad. Es cuestion de gustos.abrilsp escribió:Encontre la leche!!! Y utilice la que necesitaba, pero ahora....
que hago con la restante?![]()
Dice que tengo que gastarla en 3 dias, pues no se c**o![]()
Mariajulia tu dices que te la tomas para desayunar, yo la he probado y la encuentro un poco fuerte, c**o la tom así
o si no, c**o la puedo utilizar, no queda mucha cantidad pues compre un bote pequenyo, pero me sabe mal tirarla![]()
Saludos,
abrilsp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados