muslos de pato:

Toda la Gastronomía a tu alcance
abrilsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
muslos de pato

Mensaje por abrilsp » 11 Jul 2004 21:29

Hola amig@os forer@s :D

He comprado unos muslos de pato, pero no tengo ni idea c**o cocinarlos, alguna sugerencia?

Si soy sincera no se si nos gustan o no, yo hace muchisimos anyos que no c**o, y la ultima vez que mi abuela hizo (20 anyos atras) nos negamos a comer, porque era el patito que teniamos de mascota :cry:

Pero supongo que eso ya lo tengo superado y es hora de intentarlo de nuevo :)

Venga saludos,

abrilsp

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 11 Jul 2004 22:23

?Pobre patito! ...A mi me hace eso mi abuela y... :evil:
Argui?ano por la tele hizo una receta muy buena que consistia en alubias blancas estofadas y al final añadia muslos de pato (pero los muslos de pato eran de lata). Yo siempre los hago as

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: muslos de pato

Mensaje por Oscar » 11 Jul 2004 23:24

abrilsp escribió:Hola amig@os forer@s :D

He comprado unos muslos de pato, pero no tengo ni idea c**o cocinarlos, alguna sugerencia?

Si soy sincera no se si nos gustan o no, yo hace muchisimos anyos que no c**o, y la ultima vez que mi abuela hizo (20 anyos atras) nos negamos a comer, porque era el patito que teniamos de mascota :cry:

Pero supongo que eso ya lo tengo superado y es hora de intentarlo de nuevo :)

Venga saludos,

abrilsp
Hola abrilsp: ¿Por que no preparas un arroz con pato? aquí te pongo la receta:

Arroz con Pato

Ingredientes: (para 6 personas)

6 piernas o muslos de pato
3 taza de arroz de grano largo
3 cucharadas de aceite
1 cebolla roja, mediana, cortada en cadraditos
3 dientes de ajos, molidos o picaditos
1/2 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de aj? molido (guindilla)
1 cucharada de pimentón
1 taza de arvejas (guisantes) frescas
1 zanahoria, picada en cuadraditos
1 pote de cerveza
1 limón (el jugo)
La cantidad de agua que indique el arroz
sal y pimienta al gusto

Preparación

En una olla, freír con el aceite caliente los muslos de pato hasta que están dorados, retirarlos y en aceite que queda, freír la cebolla, los ajos, el comino, el aj?, la zanahoria, el pote de cerveza, la sal y la pimienta. Mezclar bien y agregarle el pato frito, tapar la olla y dejar que cocine duante una hora a fuego bajo, cuidando que no se consuma su liquido. Transcurrido ese tiempo agregarle el arroz, las arvejas, el jugo de limón y el agua que nececite el tipo de arroz que se utiliza, revolver bien y tapar, aumentar el fuego hasta que vuelva a hervir y luego bajarlo. Dejar cocinar veinte minutos. comprobar que este cocido el arroz y listo.

Saludos, Oscar.

Nota: si no tienes a la mano cerveza, puedes ponerle vino blanco seco.
igualmente le puedes agregar cilantro molido (2 cucharadas)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jul 2004 23:27

hazlos c**o si fueran de pollo pero mirando que esten tiernos, hace mucho que no los hago pero creo recordar que necesitaban mas tiempo de coccion

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Jul 2004 08:34

hola abril. casualmente com? este find e semana el mejor pato a la naranja que he comido en mi vida.
la salsa de naranja era super espesa y con un toque de acidez perfecto. venia acomprañado con patatas panaderas muy bien sazonadas y con rodajas de naranja y kiwi.

creo que una buena idea( para este experimento tuyo) es el arroz de pato proque queda c**o el pollo.

suerte con ese pato :wink:

abrilsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abrilsp » 12 Jul 2004 22:22

Precisamente estaba pensando en cocinarlo un poco exotico, c**o a la naranja. Teneis alguna receta que no sea muy, muy complicada?

Gracias por todas las sugerencias, compre un par de bandejas o sea que la proxima vez cae el arroz :plas:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 12 Jul 2004 22:33

abrilsp escribió:Precisamente estaba pensando en cocinarlo un poco exotico, c**o a la naranja. Teneis alguna receta que no sea muy, muy complicada?

Gracias por todas las sugerencias, compre un par de bandejas o sea que la proxima vez cae el arroz :plas:
Condimenta los muslos de pato con sal y pimienta, frielos en aceite caliente hasta que doren, retiras los muslos, y en el aceite que quedo le agregas cebolla picadita, un trozo de gengibre (del tamaño de tu pulgar) picadito o rallado, le agregas una taza de jugo de naranja, un 1/2 taza de guisantes verdes y una cucharada de azúcar, tapas la olla y lo dejas cocinar a fuego lento durante 30 minutos, teniendo cuidado que no se seque el jugo para que no se queme. Cuando este cocido le agregas media taza de jugo de naranja con una cucharadita colmada de maizena.
Mezclas, dejas que espese y lo sirves con arroz blanco graneado.

Saludos, Oscar. :wink:

abrilsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abrilsp » 13 Jul 2004 17:35

Muchisimas gracias Oscar, lo cocine a la naranja hoy y estaba para chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: :plas:

saludos,

abrilsp

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 13 Jul 2004 17:53

abrilsp escribió:Muchisimas gracias Oscar, lo cocine a la naranja hoy y estaba para chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: :plas:

saludos,

abrilsp
Me alegra mucho saber que te gusto. Aquí estamos para ayudarte en cualquier duda.

Saludos, Oscar. :) :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 13 Jul 2004 19:51

Oscar, lo voy a probar con pechugas, que tengo ganas de usar un trozo de jengibre que está en la despensa muerto de risa.

Responder