acabo de llegar del mercadillo:
-
lo ponen los lunes en un parque que hay al lado de casa
c**o las niñas no tienen clase hemos ido a dar una vuelta
me he comprado un vestido de bambula, fresquito para estar en casa, un patalon corto y un bolso de esos de cuerda pequeño
me he comprado un vestido de bambula, fresquito para estar en casa, un patalon corto y un bolso de esos de cuerda pequeño
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: acabo de llegar del mercadillo
wald escribió:lo ponen los lunes en un parque que hay al lado de casa

Pilu
-
Re: acabo de llegar del mercadillo
pues esta tarde me voy de tiendas con mis hijasPILUCA escribió:wald escribió:lo ponen los lunes en un parque que hay al lado de casa
![]()
![]()
Muy bien. Eso es aprovechar una mañana de lunes.
Pilu

-
es el cuarto dia de compras este mes, ellas se fueron solas dos vecesPILUCA escribió:![]()
eso ya es abusar Mila, pero comprar mucho.
Pilu
me tienen frita, odio ir de compras
la peque se va a canada y "necesita con urgencia" (eso dicen ellas

-
- Subjefa/e de cocina
Pobrecitas, seguro que las tenias desnudas. Todos hacen igual, nos ufras.wald escribió:es el cuarto dia de compras este mes, ellas se fueron solas dos vecesPILUCA escribió:![]()
Pilu
la peque se va a canada y "necesita con urgencia" (eso dicen ellas)comprarse ropa, le compre hasta maletas roncato (las que ella eligio) porque las que tenemos no le gustaban
Pilu
-
- Cafetera/o
Hola holaaaaaaaa.........!!!!!!
Debajo de casa, ponen el mercadillo los lunes , bueno mercadillo pero yo diréa "gran almacen" por que es enorrrrrrrrrrme........y cuando puedo , bajo a dar una vueltecita.
Este invierno, me compré dos pares de Levi?s a 6 euritos el par, y todavía me duran......... jajajjajajajaja.......lo digo por que un par normal en una tienda Levi?s sale a 75 euros .........pero a mí me dieron resultado
También me compro, zapatillas, toallas de playa, chanclas ......plantas.......
Para mí los mercaditos son alegres........
No estan nada nada mal
besos,
Happy

Debajo de casa, ponen el mercadillo los lunes , bueno mercadillo pero yo diréa "gran almacen" por que es enorrrrrrrrrrme........y cuando puedo , bajo a dar una vueltecita.
Este invierno, me compré dos pares de Levi?s a 6 euritos el par, y todavía me duran......... jajajjajajajaja.......lo digo por que un par normal en una tienda Levi?s sale a 75 euros .........pero a mí me dieron resultado
También me compro, zapatillas, toallas de playa, chanclas ......plantas.......
Para mí los mercaditos son alegres........
No estan nada nada mal
besos,

Happy

-
- Cafetera/o
Wald pregunta antes en la compañía aerea con la que vaya a volar tu hija los kilos que puede llevar c**o equipaje facturado y c**o equipaje de mano. Te lo digo por que dos maletas suelen pesar mucho y el exceso de equipaje a Canada te puede suponer unas 4 o 5 mil ptas/kilo.wald escribió:es el cuarto dia de compras este mes, ellas se fueron solas dos vecesPILUCA escribió:![]()
Pilu
la peque se va a canada y "necesita con urgencia" (eso dicen ellas)comprarse ropa, le compre hasta maletas roncato (las que ella eligio) porque las que tenemos no le gustaban

-
vuela con lufthansaAmparo escribió:Wald pregunta antes en la compañía aerea con la que vaya a volar tu hija los kilos que puede llevar c**o equipaje facturado y c**o equipaje de mano. Te lo digo por que dos maletas suelen pesar mucho y el exceso de equipaje a Canada te puede suponer unas 4 o 5 mil ptas/kilo.wald escribió:es el cuarto dia de compras este mes, ellas se fueron solas dos vecesPILUCA escribió:![]()
Pilu
son 25 kilos de equipaje en bodega y 10 en cabina
gracias por el aviso, llamare para confirmar