amigo Pedrooooo!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
amigo Pedrooooo!!!!

Mensaje por lazywombat » 17 Jul 2004 00:16

que agradable sorpresa encontrarte hoy!
Mi mejor deseo es que pronto se hagan realidad todos tus proyectos.
Un abrazo y mi afecto de siempre :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Jul 2004 11:20

DIANA .... SOY YO????? .... :o :o :o :o :o :o :o :o :o TE REFIERES A MI ?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o ???SERA POSIBLE QUE TE ACUERDES DE M?!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: JEJEJEJEJEJE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BESOS Y ABRAZOS PARA VOSOTROS

APROB? EL PRIMER EXAMEN, EL TRAGO MAS DURO PARA MI, ASI QUE TUS DESEOS ME LLEGAN "AL DENTE"

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 14:39

Ahora, A POR EL RESTO, que estaremos esperando los resultados :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Jul 2004 17:51

Gracias, Susu, siempre atenta, siempre presente, alma de mi vida, vida de mi corazón, te quiero .... gracias por tus consejos ... los seguir? c**o rastreador de sombras... c**o corredor de fondo tras esa ansiada meta final .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ....

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Jul 2004 18:19

Pedro..ENHORABUENA CAMPE?N, me alegro muchisimo, de corazón :plas: :plas: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Jul 2004 18:59

Pregunta para mi querida amiga Diana:

Reconozco que me gustaba un grupo rockero australiano inmenso "MIDNIGHT OIL" ... hace tiempo que no sé nada de ellos, sabes algo de ellos, Diana?
Besos desaforados ... jejeje ...

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Jul 2004 19:04

Pamf escribió:DIANA .... SOY YO????? .... :o :o :o :o :o :o :o :o :o TE REFIERES A MI ?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o ???SERA POSIBLE QUE TE ACUERDES DE M?!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: JEJEJEJEJEJE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BESOS Y ABRAZOS PARA VOSOTROS

APROB? EL PRIMER EXAMEN, EL TRAGO MAS DURO PARA MI, ASI QUE TUS DESEOS ME LLEGAN "AL DENTE"
Hola Pedro, mis más sinceras FELICITACIONES y ENHORABUENA por tu primer aprobado ,ahora a seguir teniendo fé en el siguiente (la fé es lo último que se pierde) JA ,JA ,JA .
UN MONTON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Jul 2004 19:04

Gracias Pinchita, cielo, tuve suerte o quiz? sea más propio decir que sintieron compasi?n de mi, ahora ... eso sí .... en este segundo ... de idiomas ... los espero ... "Talk to me, please" -le diré al del tribunal ... necesito subir nota ... jejeje ...
un delicioso besito para mi Pinchita que se alegra de corazón, gracias mil,
... ????c**o c**o ME VOY A IR DEL FORO HABIENDO GENTE ASÍ!!!! A VER QUE ME LO EXPLIQUEN ......
Pamf

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Jul 2004 19:13

Gracias maripepa, sabía que entrarias y me felicitarias, un besazo para tú de todo corazón (procura que él no se entere), jejeje, digo lo mismo que acabo de expresar en mi anterior a Pinchita ... me emocionais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .... me teneis c**o flotando en una nube ... así que, cuando me siento a estudiar, lo hago con más optimismo .... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Jul 2004 19:24

Si tú no lo dices ,nadie se enterar? ,ademas no es celoso :dientes: :dientes:
c**o no ?bamos a entrar a felicitarte ,si todos estébamos deseando saber c**o te habia ido. :beso: :beso: :beso:

Responder