Estamos todos al tanto a través de Miren, Edwin, Judith y Pina, es por eso que los felicitú.rumy escribió:Gracias Susana,![]()
![]()
Todas nuestras esperanzas estan puestas en ese referendum.
Hemos visto c**o se ha hundido Venezuela en la miseria durante estos ultimos 6 años.![]()
Yo a pesar de no haber nacido aqui, quiero a Venezuela c**o si fuera mi país y ver c**o la ignorancia llegaba al poder me rompi? el corazon.
Estamos siendo gobrenados por ignorantes, asesinos, gente sin escr?pulos, gente corrupta.
Este ha sido el gobierno donde más dinero ha entrado por los elevados precios del pertúleo, y se lo han robado hasta el último centavo.
Hay más pobreza que nunca, mas desempleo, inseguridad y mala atenci?n hospitalaria. El pais esta en una verdadera crisis. Y para rematar tenemos un control de cambio que ha hecho quebrar a innumerables empresas nacionales y las extranjeras ya no invierten aca.
Por favor, no crean todo lo que sale en las noticias, aqui lo que tenemos es otro Fidel Casto, que ya está a punto de quitarse el disfraz.
Dios quiera y lo logremos sacar con el referendum. Ojalá y los veedores internacionales sean un factor de peso para que no haya trampa.
Chavez solo tiene el apoyo de no más de 25 o 30 % de la poblaci?n y ese es un apoyo comprado con dinero, el dinero de todos nosotros, que en vez de invertirse en recuperar al pais se invierte en destruirle.
Asi que rezen por venezuela para que podamos nuevamente salir adelante
Gracias p or la parte que me corresponde amiga, pero tu te crees que este mal llamado señor va a dejar que se haga el Referendum ???????????????????????Susana Olivero escribió:Hay plesbicito, de aquí ya se están enviando veedores. Me alegra mucho que lo hayan logrado.
![]()
![]()
![]()
![]()
?Francamente, qué destino nuestros pueblos con los gobernantes! Yo ahora rezo diariamente para que los impresentables que le tratan de hacer zancadillas al presidente que tenemos, no logren su cometido, ya que es bien intencionado y expeditivo. Claro que es tanto el desastre que le dejaron, que yo me lo imagino a las mañanas, sentado al borde de la cama, pensando "Por donde empiezo hoy"Oscar escribió:Los voy a felicitar cuando ganen en el plenbicito y saquen a ese s?trapa y corrupto que los gobierna (Hugo Ch?vez) que malhada la hora en fuí elegido. El problema con este tipo de gobernantes (tipo Fujimori) es que el resultado puede ser amañado . En fin Dios quiera que los veedores puedan garantizar el resultado.![]()
Saludos, Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado