*Oscar*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
*Oscar*

Mensaje por Anonymous » 18 Jul 2004 03:41

Es un placer para mi felicitarte por lo bien que jug? el equipo de tu país. En todo momento estuvimos a la par, si bien la suerte quiso que el gol fuera nuestro, tambien pudo haber sido de ustedes, fuí demasiado parejo todo. :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: *Oscar*

Mensaje por Oscar » 18 Jul 2004 06:22

Susana Olivero escribió:Es un placer para mi felicitarte por lo bien que jug? el equipo de tu país. En todo momento estuvimos a la par, si bien la suerte quiso que el gol fuera nuestro, tambien pudo haber sido de ustedes, fuí demasiado parejo todo. :beso:
Gracias Susu por la felicitación, pero en realidad soy yo quien tiene que felicitarte, por el triunfo de tu selección. fue un bonito partido, con algunas fallas, c**o la expulsi?n de Ayala. En fin, ya es historia.
:beso:
Cariños, Oscar. :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2004 23:52

Aleeeeeeeee que peloteooooooo...
Bueno ...bueno era broma :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jul 2004 01:11

Y ahora que mañana se juega la final de la copa Am?rica entre Brasil y Argentina, estoy segura que Oscar cincharé para Argentina, sin lugar a dudas :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 25 Jul 2004 06:19

Susana Olivero escribió:Y ahora que mañana se juega la final de la copa Am?rica entre Brasil y Argentina, estoy segura que Oscar cincharé para Argentina, sin lugar a dudas :wink:
Tienes razón Susu, todo mi aliento para Argentina, y tengo plena confianza en que ganaran el campeonato :D

Cariños. Oscar. :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jul 2004 09:20

Oscar escribió:
Susana Olivero escribió:Y ahora que mañana se juega la final de la copa Am?rica entre Brasil y Argentina, estoy segura que Oscar cincharé para Argentina, sin lugar a dudas :wink:
Tienes razón Susu, todo mi aliento para Argentina, y tengo plena confianza en que ganaran el campeonato :D

Cariños. Oscar. :up:
estaba segura de ello. ¿viste que feo el partido de Colombia y Uruguay? Esperaba algo mejor, pero los pobres colombianos estaban c**o muertos :(

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 25 Jul 2004 20:18

Después del primer gol argentino, colombia tuvo que arriesgar mas y ahí
los contraaques argentinos fueron letales. Ahora que han perdido en el Cusco con Uruguay , que se supone beneficiaba a los colombianos por encontrarse solo a 1,000 metros mas alto que Cali (Cusco esta a 3,200 metros sobre el nivel del mar) no van a ser bien recibidos por su hinchada. Espero hoy festejar el triunfo argentino igual que tu.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jul 2004 20:58

Oscar escribió:Después del primer gol argentino, colombia tuvo que arriesgar mas y ahí
los contraaques argentinos fueron letales. Ahora que han perdido en el Cusco con Uruguay , que se supone beneficiaba a los colombianos por encontrarse solo a 1,000 metros mas alto que Cali (Cusco esta a 3,200 metros sobre el nivel del mar) no van a ser bien recibidos por su hinchada. Espero hoy festejar el triunfo argentino igual que tu.
:beso: :beso:

?Pobres! me dí lástima por eso, es que hay veces que los c?rteles los amenazan :(

Yo me veré el partido dentro de un rato, gracias por tu apoyo :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jul 2004 21:16

Anda :sorpresa: no conocía yo esa faceta futbolera de la gaucha :pensando: :sonrisa:
Pues felicidades y suerte para la final!!! :rezar: :rezar: :rezar:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jul 2004 21:21

Guru escribió:Anda :sorpresa: no conocía yo esa faceta futbolera de la gaucha :pensando: :sonrisa:
Pues felicidades y suerte para la final!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Con tantos chicos en casa........ lo extraño rea que no le gustara el futbol :wink: :lol: :lol: :lol:

Responder