Hola wapisima...Susana Olivero escribió:He entrado al foro solamente para encontrarme con vos que me dijiste que entrarías. Me vuelvo a la cama, porque he notado que me hizo muy bien estar acostada y así mañana puedo trabajar. Te dejo un beso enorme![]()
He entrado al foro solamente para encontrarme con vos que me dijiste que entrarías. Me vuelvo a la cama, porque he notado que me hizo muy bien estar acostada y así mañana puedo trabajar. Te dejo un beso enorme
miren escribió:Almamenta! qué bueno volver a verte por el foro!!!!![]()
![]()
![]()
He entrado al foro solamente para encontrarme con vos que me dijiste que entrarías. Me vuelvo a la cama, porque he notado que me hizo muy bien estar acostada y así mañana puedo trabajar. Te dejo un beso enorme![]()
y....tú que tienes, que estés pochita?????
![]()
¡Callate bruja! que estoy tan decente que ni yo misma me reconozcoAlmamenta escribió:Muuuuy bueno Mirenmiren escribió:Esteeeee.......y cómo te la estés cuidadoooooooo......te mando un par de cajetillas de cigarrilloooooosssssssssssssssBronquitis![]()
![]()
![]()
Cuídate mucho. Toma s?bila con miel, que dicen que es estupendo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!Toma ya indirecta!!!!!
![]()
![]()
uyyyyyyyyy me van a pegar
Tuche.... tocada....Susana Olivero escribió:¡Callate bruja! que estoy tan decente que ni yo misma me reconozcoAlmamenta escribió:Muuuuy bueno Mirenmiren escribió: Esteeeee.......y cómo te la estés cuidadoooooooo......te mando un par de cajetillas de cigarrilloooooosssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Cuídate mucho. Toma s?bila con miel, que dicen que es estupendo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!Toma ya indirecta!!!!!
![]()
![]()
uyyyyyyyyy me van a pegar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados