Recordatorio para l@s espa?ol@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jul 2004 21:06

Gracias Guru!!!! muy importante recordarlo :D :D :D

Anonymous

Re: Recordatorio para l@s español@s

Mensaje por Anonymous » 23 Jul 2004 21:22

?Ya te has comprado tu sillita? :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jul 2004 22:52

Susana Olivero escribió:
Una para mí y otra para las visitas. Cuándo vienes a verme???? :diablo2: :sonrisa:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jul 2004 22:57

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Una para mí y otra para las visitas. Cuándo vienes a verme???? :diablo2: :sonrisa:
:lol: :lol: Tenés razón, debo estar necesitando una, porque cuando uno se pasa de adulta, se arrima a los chiquitos :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Jul 2004 23:07

Gracias Raquel por recordarlo, yo los compré hace un tiempito pero creo que es muy importante concienciar sobre la importancia de las sillitas homologadas para niños (ellos son los que más sufren lesiones en los accidentes de tráfico) y los chalecos reflectantes porque lamentablemente muere mucha gente en la carretera intentando ayudar a otros o en situaciones tan tontas c**o tener que cambiar la rueda pinchada de tu coche.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jul 2004 11:16

Y por favor cuando vay?is en los asientos de atrás acordaos de poneros tambiénel cintur?n de seguridad.

EL hermano de una conocida mia está ahora mismo en la UVI porque tuvo un accidente, no llevaba detr?s el cintur?n, salió despedida y aunque sus constantes están estabilizadas aún no saben el alcance de los daños :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2004 11:21

Gracias Guru por recordarlo....yo soy de las que se ponen el cinturon de seguridad para ir a la esquina ...mi hermano pertenece al cuerpo de bomberos de Sevilla y me cuenta cosas horribles que se podrian haber evitado con medidas de seguridad
Veniamos de Cordoba y un accidente en plena carretera nos paro por la noche....siguiendo sus indicaciones.(las de mi hermano) pare a casi 300 metros nuestro coche y andando fuimos a socorrer ...no sabemos el peligro que es parar al lado de un accidente ....el que viene puede no darse cuenta de que se esta parado y llevarse todo lo que encuentra por delante..nosotros ya llevabamos chalecos reflectantes y de esto hace tres o cuatro años...es muy necesario llevarlos

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jul 2004 17:26

mis hijas ya no utilizan sillas, pero cuando eran pequeñas las tenia ancladas en el asiento trasero, ahora las obligo a que se pongan los cinturones cuando van atras, para eso soy implaclable, soy una maniatica de las normas de seguridad, ya he visto muchos accidentes cuando estaba en urgencias :(

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 24 Jul 2004 19:54

:up: Estoy de acuerdo, los accidentes de trafico me dan pavor :o y la importancia de un detalle c**o es ponerse un cinturon o un chaleco reflectante nos puede salvar la vida... :wink:

Responder