Toda la Gastronomía a tu alcance
-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Iliana querida!!!
Mensaje
por lazywombat » 24 Jul 2004 00:17
que linda sorpresa encontrarte!
queria hacerte saber que mi Kefir me ha dado mucha satisfaccion hasta ahora....hasta ya la comparti con 3 personas.
Y es muy cierto el beneficio que da! mi esposo asegura que se siente mucho mejor de sus ulceras.
Gracias amiga por las informaciones muy utiles que recibi de ti.
Mi carino entero para ti

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 24 Jul 2004 00:35
lazywombat escribió:que linda sorpresa encontrarte!
queria hacerte saber que mi Kefir me ha dado mucha satisfaccion hasta ahora....hasta ya la comparti con 3 personas.
Y es muy cierto el beneficio que da! mi esposo asegura que se siente mucho mejor de sus ulceras.
Mi carino entero para ti

Hola Diana!!! a mi tambiénme da mucho gusto poder saludarte y me siento muy feliz de que tu Kefir siga reproduciendose, además que alegría me has dado con la noticia de que tu esposo se siente mejor de sus úlceras...... ciertamente es muy beneficioso para muchos problemas gastrointestinales, ahora yo estoy secando unos n?dulos para ver si puedo enviarselos por correos a Meri.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño

-

Mensaje
por lazywombat » 24 Jul 2004 00:46
IlianaBenitez escribió:lazywombat escribió:que linda sorpresa encontrarte!
Mi carino entero para ti

Hola Diana!!! a mi tambiénme da mucho gusto poder saludarte y me siento muy feliz de que tu Kefir siga reproduciendose, además que alegría me has dado con la noticia de que tu esposo se siente mejor de sus úlceras...... ciertamente es muy beneficioso para muchos problemas gastrointestinales, ahora yo estoy secando unos n?dulos para ver si puedo enviarselos por correos a Meri.

Meri se pondra superfeliz con un regalo asi, no tengo dudas.
Adoro este Foro Ili, si no fuese por el no te hubiera conocido.

-

Mensaje
por IlianaBenitez » 24 Jul 2004 00:53
lazywombat escribió:IlianaBenitez escribió:lazywombat escribió:que linda sorpresa encontrarte!
Mi carino entero para ti

Meri se pondra superfeliz con un regalo asi, no tengo dudas.
Adoro este Foro Ili, si no fuese por el no te hubiera conocido.

Igualmente pienso yo!!!! tengo un gran cariño a mucha gente que he conocido aquí y entre las amigas virtuales que tengo estés tú
ojalá la distancia no fuera tan grande y ya hubieramos preparado una kedada para conocernos..... a lo mejor, algun día........

-

Mensaje
por lazywombat » 24 Jul 2004 01:03
aun con gran distancia es muy posible Ili, ademas adoro tu pais (ya lo visite 2 veces) y mi sueno es volver.
Por el momento tenemos otras prioridades (un enfermo grave) en la familia lo que nos ocasiono cancelacion de viajes y otras cosas menos importantes.
El futuro....solo Dios sabe.
Pero si a ti te vienen ganas de visitar Australia, me sentire muy feliz de
recibirte en mi casa.

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 24 Jul 2004 08:33
con permiso entro
me alegro por lo del kefir, Diana. Yo no me he decidido porque en casa solo hay un "lechero" y no tieen mucha necesidad de csambios respecto a lo que el kefir porpone c**o mejora, pero ya sí a que recurrir cuando lo necesite.
Y sobre lo de australia...es uno de mis paises pendientes.
Me encantaria ir por lo menos 21 dias y dar un buen paseo. A mi esposo le gusta la idea, asi que a lo mejor el proximo año te damos una sorpresita

-

Mensaje
por lazywombat » 25 Jul 2004 05:10
Lisi escribió:con permiso entro
me alegro por lo del kefir, Diana. Yo no me he decidido porque en casa solo hay un "lechero" y no tieen mucha necesidad de csambios respecto a lo que el kefir porpone c**o mejora, pero ya sí a que recurrir cuando lo necesite.
Y sobre lo de australia...es uno de mis paises pendientes.
Me encantaria ir por lo menos 21 dias y dar un buen paseo. A mi esposo le gusta la idea, asi que a lo mejor el proximo año te damos una sorpresita

Desde ya te espero Lisi, se que no te arrepentiras.
En 21 dias se puede ver bastante.
Puedes concentrarte en Sydney y alrededores y subir despues la costa norte hasta Cairns con la Barrera de Corales, pasando por Gold Coast(Costa Dorada), 3 semanas estaria perfecto para cubrir todo eso.
Yo vivo a 75 km sur de Sydney, desde ya te invito a pasar por mi pueblito y quedarte con nosotros unos dias para mostrarte todo lo que esta aqui cerca, unas playas hermosisimas enfrente y detras unas sierras a todo lo largo.
Un abrazote mientras tanto

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 25 Jul 2004 09:10
Gracias por el ofrecimiento Diana.
Por lo menos pasaremos por alli para conocernos y charlar un rato.
Seguramente que antes de hacer el rutero del viaje te consultar?.

-

Mensaje
por lazywombat » 26 Jul 2004 00:14
Lisi escribió:Gracias por el ofrecimiento Diana.
Por lo menos pasaremos por alli para conocernos y charlar un rato.
Seguramente que antes de hacer el rutero del viaje te consultar?.

me parece muy bien Lisi, ojala vengas.
Yo te espero

-

Mensaje
por IlianaBenitez » 26 Jul 2004 00:41
lazywombat escribió:
aun con gran distancia es muy posible Ili, ademas adoro tu pais (ya lo visite 2 veces) y mi sueno es volver.
Por el momento tenemos otras prioridades (un enfermo grave) en la familia lo que nos ocasiono cancelacion de viajes y otras cosas menos importantes.
El futuro....solo Dios sabe.
Pero si a ti te vienen ganas de visitar Australia, me sentire muy feliz de
recibirte en mi casa.

Gracias Diana!!!! igualmente te digo, cuando puedas venir ya sabes que te espero para pasar muy buenos ratos....... siento mucho lo del enfermo en la familia y ojalá todo se pueda solucionar...... recibe un fuerte abrazo!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados