RAPE CON SALSA a mi manera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
RAPE CON SALSA a mi manera

Mensaje por maripepa » 24 Jul 2004 17:38

Rape con salsa:

Se enharina el rape a trozos y se frie . Cuando está se saca y se pone en una greixonera de barro , en el mismo aceite se frie 1 cebolla cortada pequeño ,2 dientes de ajo cortados, despues un tomate troceado ,1 hoja de laurel pimienta ,sal y 1/2 vaso de vino blanco seco ,dejar evaporar y añadir otro 1/2 de agua ,y se deja unos mnts ,despues se vierte sobre el rape y se deja cocer un poco ,no demasiado ,cuando casi está se hace una picada de ajo ,perejil ,almendras y leche y se le vierte por encima y se deja unos mnts más.
Buen provecho.

:beso: :beso:

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 24 Jul 2004 23:02

Gracas lo probaremos,pero no se que me pasa con el rape que no le encuentro el punto de cocción casi siempre me queda duro.No se si es que me paso o le falta tiempo :( :( :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2004 23:12

Esta me la guardo para el lunes ....gracias Maripepa :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jul 2004 01:19

Me gusta mucho "tu manera" Maripepa. Gracias :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 27 Jul 2004 23:47

Perd?n por no contestarles ,pero llevaba unos dias sin poder entrar .
Me alegra c**o siempre que les guste ,no es nada dificil de hacer ,ni nada del otro mundo ,pero sale bueno .
Galiano ,el rape es muy facil de cocer ,pero no te puedo dar tiempos porque nunca los miro ,simplemente se nota ,y c**o vereis tampoco pongo cantidades pues siempre las echo a ojo ,dependiendo de la cantidad .
Alma ,lo probaste???.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2004 23:53

maripepa escribió:Perd?n por no contestarles ,pero llevaba unos dias sin poder entrar .
Me alegra c**o siempre que les guste ,no es nada dificil de hacer ,ni nada del otro mundo ,pero sale bueno .
Galiano ,el rape es muy facil de cocer ,pero no te puedo dar tiempos porque nunca los miro ,simplemente se nota ,y c**o vereis tampoco pongo cantidades pues siempre las echo a ojo ,dependiendo de la cantidad .
Alma ,lo probaste???.

No Maripepa....comi fuera el lunes y hoy tambien ...mañana lo hare..tengo el rape ...ya te dire que tal salio.... :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 27 Jul 2004 23:57

Almamenta escribió:
maripepa escribió:Perd?n por no contestarles ,pero llevaba unos dias sin poder entrar .
Alma ,lo probaste???.

No Maripepa....comi fuera el lunes y hoy tambien ...mañana lo hare..tengo el rape ...ya te dire que tal salio.... :beso: :beso:
Hola Alma ,que suerte comer 2 dias fuera ,yo ayer c**o no tuve tiempo desayun? de un café con leche y com? de otro ,y hoy lo mismo desayuno de café con leche y comida de café con leche.

:beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 28 Jul 2004 00:00

me tienta mucho tu manera Maripepa, asi que lo probare en estos dias....
solo que a la harina se agregare algo de sal, pimienta molida y hiervas secas.
Gracias por "iluminarme", me encantan siempre tus recetas :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Jul 2004 00:04

lazywombat escribió:me tienta mucho tu manera Maripepa, asi que lo probare en estos dias....
Hola Diana ,gracias por el piropo ,pero son recetas normalitas ,nada especiales ,pero me gusta compartirlas con vosotr@s .
La sal y pimienta molida yo se la pongo al rape ,pero las hierbas secas no sé si pegan ,pero prueba y ya me dirés.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 28 Jul 2004 00:17

maripepa escribió:
lazywombat escribió:me tienta mucho tu manera Maripepa, asi que lo probare en estos dias....
Hola Diana ,gracias por el piropo ,pero son recetas normalitas ,nada especiales ,pero me gusta compartirlas con vosotr@s .
La sal y pimienta molida yo se la pongo al rape ,pero las hierbas secas no sé si pegan ,pero prueba y ya me dirés.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
probare sin falta Maripepa y ya te contare c**o me va
Gracias por compartir siempre "ricuras" :beso:

Responder