necesito vuestra ayuda me he comprado el edulcorante liquido del día que hab?is recomendado y me gustaría me pusierais algun enlace de algun postre o varios postres que se hagan con ese edulcorante
bellablanca dice: que en el bote pone que una cucharadita de postre de este edulcorante equivale a 66 grs de azúcar.
haber si lee esto ella y te hecha una manita,que ella entiende mas
lo subo para ver si bellablanca me dice algo y alguna sugerencia o alguna de vosotras auque ya me hab?is ayudado bastante pero no quiero hacer ningun bollo y que no se pueda comer
las tartas de carlos de valencia ?se podran hacer con este edulcorante?
Gola guapa Pues te lo ha dicho todo muy bien marijose... yo sólo te puedo decir que cada postre que he hecho con ese edulcorante, me ha quedado estupendo Eso s?, a veces echo un poco más y a veces un poco menos, porque depende de cómo te guste a tú de dulce, es cuestión de probar
Te aconsejo que la primera vez, hagas la equivalencia c**o pone el bote, y luego ya sabr?s si la próxima vez echar un poquito mí so un poquito menos No es lo mismoq ue el azúcar, pero la verdad, que para la cantidad de calorías que te ahorras, los dulces quedan muy aceptables