Francia en el sitio:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
barbie
Novata/o
Contactar:
Francia en el sitio

Mensaje por barbie » 27 Jul 2004 13:36

:lol: :lol: :D
buenas tardes de Francia (precisamente P?rigord)
He encontardo este foro desde pocos dias y vamos a espana sabado para 1 semana en Llanca (Girona)
Hay alguien aqui quien conoce? :o
Vamos a Llanca desde hacen 4 anos pero descubrimos cada vez, hay alguine quien conoce buenos restau, encontramos el pez demasiado caro, aun peces de mediterranea porque?
Voy a viajar en los temas de cocina ahora y espero noticias de usuarios de este foro :nodigona: :nodigona: :D :) :D
no he encontrado tema para presentarse y dar buenos dias a todo el mundo

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Jul 2004 13:46

hola barbie. este tema está perfecto para que te presentes.
no puedo darte informacion de Llanca pero si que deseo que te quedes con nosotros para que poco a poco nos vayas dando receticas ricas del perigord...que tan buena culinaria tiene.

bienvenida y que disfrutes tus vacaciones :D

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 27 Jul 2004 14:50

Hola Barbie!!! todos los veranos paso una semanita en la costa brava, no conozco Llan?? tan bien c**o para recomendarte algún restaurante., pero me alegro que te hayas conectado, c**o dice Lisi, puede ser muy buena tu aportaci?n culinaria y tu amistad. Mi abuela era francesa y tengo mucha familia en francia. Bienvenida al foro :beso:

barbie
Novata/o
Contactar:

gracias

Mensaje por barbie » 27 Jul 2004 16:33

Por supuesto voy a darles mi recetas de foie gras c?pes (et otros champinones :dientes: :dientes: en septiembre) y este tarde voy a darles receta de ternero con nueces y sus mollejas con miscalos que he hecho este domingo con los padres de mi marido para los 32 anos de mi marido Laurent. :plas: :plas:
Postre muy simple (no tuviera mas tiempo :cry: despues las carnes) tarta con ciruelas de nuestro jardin...
Un poco mas a proposito de mi
Tengo 32 anos (compadora en la industria mecanica)
residente en P?rigord desde 97 (antes de Burdeos)
Un maravilloso nino de 2 anos 1/2
y su padre mi marido desde 98 Laurent 32 anos (comercial)

Me gsutarai estar sabado para llegar a lanca (el sol y el mar de prisa de prisa...
No estan de vacaciones? :lol:
Muchas gracias para responder Matacarbo y Lisi :lol:
Me gusta mucho la cocina el jardin (tengo tomates y coles y calabacines que crecen) las flores no puedo todavia porque mi terasa no esta acabada en nuestra habitacion nueva que tenemos desde 3 anos ( el exterior tarda)

Y Sobretodo ver crecer mi hijo Thomas que progresa cada dia mas..... :cry: :cry: :cry: un otro NENE ..... por favor este crece demasiado de prisa :cry:
:beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 28 Jul 2004 00:05

Bienvenida Barbie, espero que pases unas buenas vacaciones en Llanca.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jul 2004 00:26

Bienvenida Barbie!!!! me ha encantado todo lo que nos cuentas de tú y de tu linda familia!!!! te deseo que pases una buenas vacaciones y disfrutes mucho del sol y el buen tiempo, espero que nos sigas visitando en el foro para compartir recetas.......
besos!!!!
:beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 28 Jul 2004 00:40

Bienvenida Barbie, seguro que te encuentras de maravilla en España
:up:

Invitado

Re: Francia en el sitio

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2004 02:34

barbie escribió::lol: :lol: :D
buenas tardes de Francia (precisamente P?rigord)
He encontardo este foro desde pocos dias y vamos a espana sabado para 1 semana en Llanca (Girona)
Hay alguien aqui quien conoce? :o
Vamos a Llanca desde hacen 4 anos pero descubrimos cada vez, hay alguine quien conoce buenos restau, encontramos el pez demasiado caro, aun peces de mediterranea porque?
Voy a viajar en los temas de cocina ahora y espero noticias de usuarios de este foro :nodigona: :nodigona: :D :) :D
no he encontrado tema para presentarse y dar buenos dias a todo el mundo
Hola Barbie...yo estoy en Port de la Selva...asi que conozco muy bien LLan?a ahora es muy tarde ..pero mañana te dire algunos sitios para comer buenos y tu me pasas los que conozcas tambien ...yo creo que me ire el jueves pero no estoy segura
Si tienes algun telefono donde conectar te llamo en cuanto que llegue al Port de la selva
Besotes :beso:

Imagen

barbie
Novata/o
Contactar:

MUY BIEN

Mensaje por barbie » 28 Jul 2004 13:00

muchas gracias
no estoy buena hija porque no ha llegado recetas que os presentados ayer pero en septiembre le aseguro y ademas...
8) 8) 8) pienso en las vacaciones.... :dientes: :evil: :dientes:
Almamenta :coqueta: :coqueta: :up: :coqueta: :coqueta: :up:
No tengo tel que marcha en Esp pero iremos en Miranda la Carbonera(locacion Fabrega Goertzen) y "tengo un traje de bano roso" :nodigona: 8) :nodigona: ... no es demasiado c**o en un mal filmo....
Da me tus coordinadas en port de La Selva (túl) y gracias para las buenos sitios en Llanca o Port de La Selva que conocemos bien tambien (preferimos pero las locacion son mas caras es seguro)....
espero tu mejores sitios....y dame la mejora playa conocemos una crica en Estany (a la salida de la ciudad regresando a Francia) que fuimos el ano pasado y que estaba muy bien muy tranquila
Non conocemos playas de Miranda la Carbonera....A ver...
Conocemos restaurante en Port de la selva (una mujer) a la salida de la cuidad frente a los barcos (muy largo de la muchedumbre) y vamos a un snck que sirve sepias a la plancha con vino blanco :coqueta: :coqueta: :lol:
El restaurante se llam c**o el (su apellido Felipe no me recuerdo...mi marido sabe....un abuelito con barba...)
En resumen si puede darme buenos sitios muchas gracias
Muchas gracias a los demas de todo el pais, me gusta este foro (larga eleccion de recetas...)
c**o se agrupan Utdes hay una discusion con grupos o no
Vengo de un foro sobre ninos (Tiboo) y hay grupos de palabras segun preferencia o todo el munod puede hablar y entrar en las discusiones
y voy a leer discusiones suyas
:o :o :o :o
Hasta Luego

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 28 Jul 2004 15:11

:D :D :D :D
?QUE BIEN! TENEMOS UNA AMIGA FRANCESA..............
c**o VER?S, EN EL FORO SE PUEDE HABLAR DE LO QUIERAS, YA SEA DE COCINA O DE CUALQUIER OTRO TEMA.
BIENVENIDA Y QUE PASES UNAS FELICES VACACIONES. A Mª TAMBIEN ME QUEDA SOLO UN D?A DE TRABAJAR.
:D :D :D :D :D :D :D

Responder