Le acabo de poner a mi marido de cena ...una lechuga ...es lo unico que no pasa por el fuego ¿No?

?y algo en el micro?Almamenta escribió:Me quede sin gas ....llamo a la compañía y me dicen que apague el calentador...y los fuegos de cocinar y me espere 20 minutos....
Le acabo de poner a mi marido de cena ...una lechuga ...es lo unico que no pasa por el fuego ¿No?
No...que se acostumbra..Susana Olivero escribió:?y algo en el micro?Almamenta escribió:Me quede sin gas ....llamo a la compañía y me dicen que apague el calentador...y los fuegos de cocinar y me espere 20 minutos....
?Pobre Pepe! El si que no esperaba que fueras tn brujaAlmamenta escribió:No...que se acostumbra..Susana Olivero escribió:?y algo en el micro?Almamenta escribió:Me quede sin gas ....llamo a la compañía y me dicen que apague el calentador...y los fuegos de cocinar y me espere 20 minutos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados