Me pongo un yogurkefir una cucharada de miel y unos cereales ...de vicio

Alma querida,Almamenta escribió:Sip....y muy bueno.....tipo c**o los de untar ...por las mañana encima de las tostadas esta buenisimo... ahora intento hacer bastante para poder hacer un pastel de queso ...a ver que saleSusana Olivero escribió:?queso hecho a partir del kefir?
Yo lo hice hace un tiempo, pero se necesita tener bastante kefir y sale muy poquito queso...... queda muy rico, cremosito, para untar en tostadas........ yo puse en un lienso muy fino 500g de kefir y lo dejé destilando el suero toda la noche, por la mañana recogí un quesillo fino para untar..... le puedes adicionar algunas hierbitas para darle algun toquelazywombat escribió:Alma querida,Almamenta escribió:Sip....y muy bueno.....tipo c**o los de untar ...por las mañana encima de las tostadas esta buenisimo... ahora intento hacer bastante para poder hacer un pastel de queso ...a ver que saleSusana Olivero escribió:?queso hecho a partir del kefir?
c**o exactamente se hace el queso de Kefir?, paso a paso please.
Lei en varias partes y me parecio muy confuso, ojala tu tengas la paciencia necesaria para tolerar una alumna muy lenta.
Carinos![]()
Gracias Ili, y gracias Alma por todas estas orientaciones que me dan.IlianaBenitez escribió:Yo lo hice hace un tiempo, pero se necesita tener bastante kefir y sale muy poquito queso...... queda muy rico, cremosito, para untar en tostadas........ yo puse en un lienso muy fino 500g de kefir y lo dejé destilando el suero toda la noche, por la mañana recogí un quesillo fino para untar..... le puedes adicionar algunas hierbitas para darle algun toquelazywombat escribió:Alma querida,Almamenta escribió: Sip....y muy bueno.....tipo c**o los de untar ...por las mañana encima de las tostadas esta buenisimo... ahora intento hacer bastante para poder hacer un pastel de queso ...a ver que sale
c**o exactamente se hace el queso de Kefir?, paso a paso please.
Lei en varias partes y me parecio muy confuso, ojala tu tengas la paciencia necesaria para tolerar una alumna muy lenta.
Carinos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados