"Rape Maripepa"

Besos

Se lo "paso" (el saludo) pero sin insistir mucho ...que este es capaz de entrar en el foro ...y ya no salirmaripepa escribió:Gracias por las felicitaciones, pero no se merecen ,el ex?to ha sido de la cocinera que lo ha elaborado ,porque tiene una pinta buenísima.
Me alegro que te haya gustado y un gran saludo para tu marido.
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada,nada, los maridos solo para comer ,no les dejamos entrar aquí si no ponen recetas y el mio solo podria poner torradas en barbacoa que las hace muy bien .Almamenta escribió:Se lo "paso" (el saludo) pero sin insistir mucho ...que este es capaz de entrar en el foro ...y ya no salirmaripepa escribió:Gracias por las felicitaciones, pero no se merecen ,el ex?to ha sido de la cocinera que lo ha elaborado ,porque tiene una pinta buenísima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sabes lo que nos caeria encima
Y...Bueno digamos de las dos ..(el exito)...la verda es que es muy sencillo de hacer pero muy bueno
Aleeee pon mas recetas de estas "caseras" que son las que me gustan mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale ...nunca intente el cochifrito...pero me animaremaripepa escribió:Nada,nada, los maridos solo para comer ,no les dejamos entrar aquí si no ponen recetas y el mio solo podria poner torradas en barbacoa que las hace muy bien .Almamenta escribió:Se lo "paso" (el saludo) pero sin insistir mucho ...que este es capaz de entrar en el foro ...y ya no salirmaripepa escribió:Gracias por las felicitaciones, pero no se merecen ,el ex?to ha sido de la cocinera que lo ha elaborado ,porque tiene una pinta buenísima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sabes lo que nos caeria encima
Y...Bueno digamos de las dos ..(el exito)...la verda es que es muy sencillo de hacer pero muy bueno
Aleeee pon mas recetas de estas "caseras" que son las que me gustan mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno seguir? buscando en el cajon de los apuntes y os pondré algo más .
Mañana si tengo tiempo os pondré un cochifrito que está de muerte ,pero es un poco largo para escribirlo ahora.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados