Conejo en salsa de man:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Conejo en salsa de man

Mensaje por Oscar » 29 Jul 2004 22:17

Esta es una rica receta para preparar el conejo.

Conejo en Salsa de Man?

Ingredientes:

1 Conejo troceado
1 Cebolla picada finita
4 Dientes de Ajos
1/2 cdta. de comino molido
1 Cda. de pimentón
100 grs. de mani tostado y molido
1 taza de vino blanco seco
1 Cda. de perejil picado.
Sal y pimienta al gusto
Harina y Aceite, cantidad necesaria

Preparación:

Salpimentar los trozos de conejo y enharinar, freírlos en una cacerola o sartén con tapa hasta que doren, retirar y reservar, en el mismo aceite freír la cebolla hasta que se ponga transparente, agregarle los ajos, el comino y el pimentón, mezclar bien agregar el mani y el vino, mezclar bien y colocarle los trozos de conejo, mezclar y tapar. Dejar cocinar a fuego bajo, moviendo de rato en rato durante 20 minutos.Comprobar la sal y servir. Expolvorear el perejil picado. Acompa?ar con papas sancochadas, arroz blanco graneado.

Cariños, Oscar. :)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jul 2004 22:37

Bueniiiiiiiiiiiii?sima!!!! me ha encantado Oscar!!!! me gusta mucho el man? y muy pocas veces he hecho recetas saladas con man?..... ésta seguro la hago y pienso que con pollo tambiénquedaré bien, si?????
Gracias!!!!!!!!

:beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 30 Jul 2004 00:15

IlianaBenitez escribió:Bueniiiiiiiiiiiii?sima!!!! me ha encantado Oscar!!!! me gusta mucho el man? y muy pocas veces he hecho recetas saladas con man?..... ésta seguro la hago y pienso que con pollo tambiénquedaré bien, si?????
Gracias!!!!!!!!

:beso:

Si Illiana, el pollo tambiénqueda muy bien con la salsa de man?, ya que te gusta el man?, voy a poner una receta túpica del sur del Per? (Arequipa) es una entrada, se llama "Ocopa"

Cariños, Oscar. :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Jul 2004 00:51

Muy apetecible Oscar ,a mí que me gusta tanto el conejo ,tampoco hice nunca una salsa con man? ,pero seguro que está rica ,copiada y en lista .

Un saludo. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jul 2004 03:17

Me ha encantado la receta de este pollito, seguro que lo haré prontito :wink: Gracias Oscar :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 30 Jul 2004 06:27

Susana Olivero escribió:Me ha encantado la receta de este pollito, seguro que lo haré prontito :wink: Gracias Oscar :beso:
De seguro que te va a gustar.
:beso: Oscar :wink:

Responder