Ensalada tibia de pollo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Ensalada tibia de pollo

Mensaje por martacarbo » 01 Ago 2004 03:06

No la he probado, pero la haré. Estaba en el recetario de la abuela Cata, ahí va.

Ensalada tibia de pollo

Ingredientes:
- 1 pechuga grande de pollo,
- 2 cdas. de aceite de oliva,
- 1 cda. de salsa de soja,
- 1 cdita. de vinagre,
- 1 cdita. de azúcar negra,
- pimienta negra,
- 1/4 de taza de almendras peladas y tostadas,
- 1 cebolla pequeña cortada en rodajas finas,
- 2 pimentones grandes cortados en tiras.

Paso a paso: En un sartén agregue la mitad del aceite y rehogue la cebolla. Una vez dorada la cebolla, agregue el pimentón en tiras y remueva por 5 minutos. Luego, agregue el pollo cortado en trocitos, la salsa de soja, el azúcar y la pimienta. Coloque las almendras peladas en un sartén pequeño y déjelas dorar un poco, removiendo constantemente. En un recipiente, mezcle el vinagre con el aceite restante, vi?rtalo sobre la ensalada y agregue las almendras tostadas. Servir tibio.

Es muy fácil y tiene que estar muy buena, si os animóis, ta me direis qué os ha parecido :wink: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ago 2004 04:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No se si la comeremos tibia o fría (temperatura ambiente) pero que la comeremos, es un hecho. Gracias Martita :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ensalada tibia de pollo

Mensaje por Lisi » 01 Ago 2004 08:34

martacarbo escribió:No la he probado, pero la haré. Estaba en el recetario de la abuela Cata, ahí va.

Ensalada tibia de pollo

Ingredientes:
- 1 pechuga grande de pollo,
- 2 cdas. de aceite de oliva,
- 1 cda. de salsa de soja,
- 1 cdita. de vinagre,
- 1 cdita. de azúcar negra,
- pimienta negra,
- 1/4 de taza de almendras peladas y tostadas,
- 1 cebolla pequeña cortada en rodajas finas,
- 2 pimentones grandes cortados en tiras.

Paso a paso: En un sartén agregue la mitad del aceite y rehogue la cebolla. Una vez dorada la cebolla, agregue el pimentón en tiras y remueva por 5 minutos. Luego, agregue el pollo cortado en trocitos, la salsa de soja, el azúcar y la pimienta. Coloque las almendras peladas en un sartén pequeño y déjelas dorar un poco, removiendo constantemente. En un recipiente, mezcle el vinagre con el aceite restante, vi?rtalo sobre la ensalada y agregue las almendras tostadas. Servir tibio.

Es muy fácil y tiene que estar muy buena, si os animóis, ta me direis qué os ha parecido :wink: :beso: :beso: :beso:
laharé hoy mismoooo porque tengo unas pechugas que quiero terminar antes de salir de vacaciones.
no se si podrá darte noticias hasta dentro de unos dias porque salimos mañana...pero desde la casa de mi cuñada intentaré conectarme y te cuento.

:beso:

Responder