NO VALGO NI UN MARAVEDI...:
-
- Cocinera/o
... DE HOJALATA ... Y LO CONFIESO ... ???ODIO A LOS INGLESES!!! ... Y LO DE GIBRALTAR LO LLEVO FATAL ... MUY MAL .... (SIENTO SER TAN TERRENAL, TAN HUMANO, TAN ESPAÑOL, PERO ES QUE .... ?ODIO TODO LO INGL?S! Y SI LO ESTUDIO PARA UNA OPOSICI?N ES POR IMPERATIVO LEGAL ... YA S? QUE DECEPCIONAR? A M?S DE UNA, PERO .... ????SOY ASÍ!!!! ....
-
Pues a mí me encanta el tú ingles .... Gibraltar español ... y los muffins ... Gibraltar español .... y los scones .... Gibraltar español ... y shoppear en Londres ... Gibraltar español .... y el roastbeef ... Gibraltar español ... y los horarios que tienen ... GIbraltar español ... y la leche, yogures y helados .... GIbraltar español .... y el inglés con acento britúnico me apasionaaaa .... GIbraltar español .... No sí ... tantas y tantas cosas!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
QUE CONSTE QUE TE COMPRENDO, GURU, MAL QUE ME PESE ...Guru escribió:Pues a mí me encanta el tú ingles .... Gibraltar español ... y los muffins ... Gibraltar español .... y los scones .... Gibraltar español ... y shoppear en Londres ... Gibraltar español .... y el roastbeef ... Gibraltar español ... y los horarios que tienen ... GIbraltar español ... y la leche, yogures y helados .... GIbraltar español .... y el inglés con acento britúnico me apasionaaaa .... GIbraltar español .... No sí ... tantas y tantas cosas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
GRACIAS, SUSí, VEO QUE AMBOS LO TENEMOS MUY CLAROSusana Olivero escribió:Yo, en cambio estoy con Pedro.
??Las Malvinas son argentinas!!
Susana Olivero escribió:Yo, en cambio estoy con Pedro.

-
- Cocinera/o
AHHHHH!!!!!!!!!!!! ...... PERO, ES QUE THE BEATLES ERAN INGLESES???????? ....... (LOS FRANCESES TAMPOCO NOS QUISIERON NUNCA, ESTÉ DEMOSTRADO A LO LARGO DE LA HISTORIA)Biznaga escribió:Si es que hay mucho "pirata" por ahí todavía....![]()
Vivan los Beatles....!!!! pero tambiénsoy de las de Gibraltar español.... (yo me llevo peor con los franceses.... eso de que nos tiren los tomates, las frutas y las verduras lo llevo fatal...
)

-
- Cocinera/o
PUES SI LEGO, A MEDIADOS DE JULIO ESTUVIERON EN CASA UNOS AMIGOS IRLANDESES ... Y ME ENCANTABA PALPAR QUE EN GRADO DE ODIO, ELLOS, ME SUPERABANLego escribió:Pamf, h?zte a la idea de que no estés estudiando inglés, sino irlandás, que son mucho más divertidos, y se emborrachan y cantan canciones tristes (??viva los típicos!!)