Muchos saludos a tod@s Uds.
Biquiños

Te dire c**o ya le dije a Susu que me llamo esta mañana, que se le puso un flemon en la garganta y no podia ni tragar el agua y estubo hospitalizado 10 dias, y yo con el me sentia la mujer mas inutil del mundo .... sin poder hacerle y dia y noche alli metida ....... pero bueno que hace uno.. espero poder marcharme pronto cuando a mi hermano se le vaya terminando el apuro en el trabajo... y ademass me siento mal del estomago los nervios me atacan, jamas sufri de el y ahora todo me pega alliBiznaga escribió:Hola Pina... Me alegro de verte.Siento que tu padre haya estado hospitalizado...
Está ya mejor??..
Hiciste mucho Pina, estuviste con él...pina escribió:Te dire c**o ya le dije a Susu que me llamo esta mañana, que se le puso un flemon en la garganta y no podia ni tragar el agua y estubo hospitalizado 10 dias, y yo con el me sentia la mujer mas inutil del mundo .... sin poder hacerle y dia y noche alli metida ....... pero bueno que hace uno.. espero poder marcharme pronto cuando a mi hermano se le vaya terminando el apuro en el trabajo... y ademass me siento mal del estomago los nervios me atacan, jamas sufri de el y ahora todo me pega alliBiznaga escribió:Hola Pina... Me alegro de verte.Siento que tu padre haya estado hospitalizado...
Está ya mejor??..
Biquiños![]()
![]()
y gracias por la preocupacion .......
Biznaga escribió:Hiciste mucho Pina, estuviste con él...pina escribió:Te dire c**o ya le dije a Susu que me llamo esta mañana, que se le puso un flemon en la garganta y no podia ni tragar el agua y estubo hospitalizado 10 dias, y yo con el me sentia la mujer mas inutil del mundo .... sin poder hacerle y dia y noche alli metida ....... pero bueno que hace uno.. espero poder marcharme pronto cuando a mi hermano se le vaya terminando el apuro en el trabajo... y ademass me siento mal del estomago los nervios me atacan, jamas sufri de el y ahora todo me pega alliBiznaga escribió:Hola Pina... Me alegro de verte.Siento que tu padre haya estado hospitalizado...
Está ya mejor??..
Biquiños![]()
![]()
y gracias por la preocupacion .......
se, por propia experiencia, que uno se siente impotente en esos casos.. pero para él seguro que fue la mejor de las medicinas... Cuídate....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados