?estan dificil encontrar esa chica de los sue?os?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
?estan dificil encontrar esa chica de los sue?os?

Mensaje por mousevalencia » 14 Ago 2004 11:42

cansado de chicas que buscan un chico con un determinado fisico, cultura y nivel economico determinado, de xicas que solo buascan agrandar su agenda de telefonos añadiendo un nombre mas, de xicas que no saben lo que significa las palabras compromiso y fidelidad en una relacion estable para afrontar lo buenos y malos momentos que trae la vida, y quien sabe? de mas alla de la propia vida.
Son gente materialista y superficial, con alma vacia de amor y corazon lleno de amistad falsas.
¿Estan dificil encontrar una xica que de sus labios salgan besos de amos y su corazon este abierto para ser amado?.
Lo que cuenta en este mundo es el contacto humano, el contacto de tu mano y la mia, mucho mas importante que el refugio, el pan y el vino. Ya que cuando acaba la noche el refugio desaparece, y el pan y el vino solo duran un dia. Pero el contacto de tu mano y el sonido de tu voz, cantaran para siempre en mi alma y en mi corazon.......?de verdad existe esa media naranja para cada persona?

pastelillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

No te rindas

Mensaje por pastelillo » 14 Ago 2004 12:32

Yo creo que si existe, al menos yo le encontré, el problema es que hoy en día la mayoría de la gente desiste al primer obstúculo, no se esfuerzan en mantener la relaci?n, simplemente la cambian por otra persona en una sucesi?n interminable.

Pero el que la sigue la consigue, no desistas en tu empe?o :beso:

Anonymous

Re: ?estan dificil encontrar esa chica de los sue?os?

Mensaje por Anonymous » 14 Ago 2004 13:45

mousevalencia escribió:cansado de chicas que buscan un chico con un determinado fisico, cultura y nivel economico determinado
oye si qué vergüenza que la generaci?n actual de chicas ya no crea en "contigo pan y cebolla" ... hay que ver, hay que ver ... y encima que busquen chico con las caracter?sticas que comentas ... increíble ...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ago 2004 16:21

?Tranquilo Mousse! Ya llegarla, no te olvides que "a cada chancho le llega su San Martún" :)

Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jimena » 14 Ago 2004 16:41

Aquí una "impar" en busca del hombre adecuado ;)
Ante todo quería decirte, mouse, una cosita respecto a tu mensaje:
-El físico yo creo que es lo de menos para las mujeres ( no para los hombres, que os enamorais mayormente por los ojos). Yo busco un chico que ME GUSTE, que ME GUSTE MUCHO FISICAMENTE, pero eso no significa que sea un Adonis. La belleza está en el ojo del que mira, y por tanto, esa belleza la veré yo.
-En cto a la cultura, c**o separada de un chico de mucho menos nivel cultural que yo y con una pareja posterior de un nivel cultural parecido, te diré que eso lo considero esencial. Pero no porque sea una tiquis-miquis, sino pq es algo importantísimo en la pareja, al menos a mi modo de ver. Mientras con mi ex marido no podía hablar horas y horas de nada ni meternos en profundidades, con mi segunda pareja llegamos a hablar hasta 5 y 6 horas por tfno, de lo divino y de lo humano. Y eso es muy importante para mí.
-En cto a la pasta: evidentemente, todo el mundo prefiere una pareja con un buen nivel de vida que otra que no lo tenga tanto, somos muy cómodos y queremos lo mejor.
Para mí no es obstúculo, aunque sí tengo que decir que con la edad me he vuelto mucho más exigente. Cdo conoc? a mi ex marido tenía 18 años y fue lo de contigo pan y cebolla. Pero ahora no renunciar?a al nivel de vida que tengo, que no es muy alto, pero es mío.
Si me puedo permitir ciertos caprichos, me los permito, y por tanto quiero alguien que pueda estar a la altura pq en mi experiencia, el que no sea así da muchos quebraderos de cabeza...

En fin, que me he enrollado.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ago 2004 17:04

Jimena escribió:Aquí una "impar" en busca del hombre adecuado ;)
Ante todo quería decirte, mouse, una cosita respecto a tu mensaje:
-El físico yo creo que es lo de menos para las mujeres ( no para los hombres, que os enamorais mayormente por los ojos). Yo busco un chico que ME GUSTE, que ME GUSTE MUCHO FISICAMENTE, pero eso no significa que sea un Adonis. La belleza está en el ojo del que mira, y por tanto, esa belleza la veré yo.
-En cto a la cultura, c**o separada de un chico de mucho menos nivel cultural que yo y con una pareja posterior de un nivel cultural parecido, te diré que eso lo considero esencial. Pero no porque sea una tiquis-miquis, sino pq es algo importantísimo en la pareja, al menos a mi modo de ver. Mientras con mi ex marido no podía hablar horas y horas de nada ni meternos en profundidades, con mi segunda pareja llegamos a hablar hasta 5 y 6 horas por tfno, de lo divino y de lo humano. Y eso es muy importante para mí.
-En cto a la pasta: evidentemente, todo el mundo prefiere una pareja con un buen nivel de vida que otra que no lo tenga tanto, somos muy cómodos y queremos lo mejor.
Para mí no es obstúculo, aunque sí tengo que decir que con la edad me he vuelto mucho más exigente. Cdo conoc? a mi ex marido tenía 18 años y fue lo de contigo pan y cebolla. Pero ahora no renunciar?a al nivel de vida que tengo, que no es muy alto, pero es mío.
Si me puedo permitir ciertos caprichos, me los permito, y por tanto quiero alguien que pueda estar a la altura pq en mi experiencia, el que no sea así da muchos quebraderos de cabeza...

En fin, que me he enrollado.
francamente tu apreciaci?n del tema es la más realista. Es que si uno debe bajar demasiados escalones, seguramente aparecer? el momento en que lo tenga en falta y comiencen las refriegas.

No es el amor necesariamente irracional, solo es irracional la pasi?n y que yo sepa, no es lo más duradero en una pareja :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ago 2004 20:27

Susana Olivero escribió:?Tranquilo Mousse! Ya llegarla, no te olvides que "a cada chancho le llega su San Martún" :)
Eso mismo :sonrisa:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 16 Ago 2004 11:58

No es difícil. Y está por ahí, esperando ser encontrada.
El problema es que seguro que no es la chica de los sueños.... debe parecerse más a tu vecina, a la chica con la que coincides en el bus, a la que te sirve las copas a las 11:00 o quizás la que te da la cita con el médico....
Pero tranquilo, no va a ser difícil reconocerla, si es tu media naranja....los imanes de la naturaleza te lo dirán, tan fuerte, que no podrás escapar.
Suerte.
Besos
Heidy.

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

CREO

Mensaje por mousevalencia » 19 Ago 2004 12:10

CREO QUE LA PROXIMA VIDA ME REENCARNARE EN UN PAJARO, POR LO MENOS SI NO ENCUEBNTARA TU PAPAJRITA ESTAR? SIEMPRE EN LAS NUBES...

Anonymous

Re: CREO

Mensaje por Anonymous » 19 Ago 2004 14:09

mousevalencia escribió:CREO QUE LA PROXIMA VIDA ME REENCARNARE EN UN PAJARO, POR LO MENOS SI NO ENCUEBNTARA TU PAPAJRITA ESTAR? SIEMPRE EN LAS NUBES...
?cuidado con la elección! No sea que te bajen de un piedrazo :lol: :lol: :lol:

Responder