**Dianita**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
**Dianita**

Mensaje por Anonymous » 17 Ago 2004 02:10

Tanto que felicitús. ¿Qué me contós de esto?

Thorpe. El australiano vol? c**o un pez

El australiano Ian "Torpedo" Thorpe mostr? este sábado que es él quien manda en los 400m estilo libre y gan? la medalla de oro en la especialidad en los Juegos Ol?mpicos de Atenas, superando al australiano Grant Hackett y el estadounidense Klete Keller.

ATENAS, 14 de agosto (AFP) - El australiano Ian "Torpedo" Thorpe mostr? este sábado que es él quien manda en los 400m estilo libre y gan? la medalla de oro en la especialidad en los Juegos Ol?mpicos de Atenas, superando al australiano Grant Hackett y el estadounidense Klete Keller.
Thorpe --quien ya había ganado la misma medalla de oro en Sydney, hace cuatro años-- nad? toda la distancia acompañado de cerca por Hackett, Keller y el italiano Massimiliano Rossolino, especialmente en los últimos 100 metros, pero su famoso sprint final lo condujo a la meta dorada, con tiempo de 3 mintuos, 43 segundos y 10 centúsimas.
La plata quedé con Hackett y su tiempo de 3:43.36, al tiempo que Keller captur? el bronce con 3:44.11.

Atenas-2004 - Nataci?n 400m libre (hombres)

1. Ian Thorpe (AUS) - oro 3:43.10
2. Grant Hackett (AUS) - plata 3:43.36

3. Klete Keller (USA) - bronce 3:44.11

¡Congratulations!

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 17 Ago 2004 11:32

??Alguien se ha fijado en los pies de Thorpe?? Aunque no sé si "pies" es la denominación correcta a esos pedazos de aletas :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ago 2004 12:02

un 56 de pinrel no menos ..... es medio anfibio este chico, me encanta :sonrisa:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: **Dianita**

Mensaje por lazywombat » 18 Ago 2004 00:36

Susana Olivero escribió:Tanto que felicitús. ¿Qué me contós de esto?

Thorpe. El australiano vol? c**o un pez

El australiano Ian "Torpedo" Thorpe mostr? este sábado que es él quien manda en los 400m estilo libre y gan? la medalla de oro en la especialidad en los Juegos Ol?mpicos de Atenas, superando al australiano Grant Hackett y el estadounidense Klete Keller.

ATENAS, 14 de agosto (AFP) - El australiano Ian "Torpedo" Thorpe mostr? este sábado que es él quien manda en los 400m estilo libre y gan? la medalla de oro en la especialidad en los Juegos Ol?mpicos de Atenas, superando al australiano Grant Hackett y el estadounidense Klete Keller.
Thorpe --quien ya había ganado la misma medalla de oro en Sydney, hace cuatro años-- nad? toda la distancia acompañado de cerca por Hackett, Keller y el italiano Massimiliano Rossolino, especialmente en los últimos 100 metros, pero su famoso sprint final lo condujo a la meta dorada, con tiempo de 3 mintuos, 43 segundos y 10 centúsimas.
La plata quedé con Hackett y su tiempo de 3:43.36, al tiempo que Keller captur? el bronce con 3:44.11.

Atenas-2004 - Nataci?n 400m libre (hombres)

1. Ian Thorpe (AUS) - oro 3:43.10
2. Grant Hackett (AUS) - plata 3:43.36

3. Klete Keller (USA) - bronce 3:44.11

¡Congratulations!
si es cierto Susu, es nuestro pez numero uno Thorpe ("thorpedo" carinosamente) y se gano ya varias medallas pero la "magia" de Sydney2000 se termino, les falta mas trabajo de equipo en Atenas2004. Entre Thorpe, Grant Hackett, Michael Klim y Matt Welsh eran invencibles!
Ahora tienen que conformarse con menos.
Yo personalmente le tengo gran admiracion al "Flying Dutch" Pieter van den Hoogenband.
Sobre football, vi c**o Argentina vencia facilmente a los aussies, es que ese no es deporte de los canguros, una pena.
Tambien vi c**o los espanoles vencieron en Basketball a los argentinos.
Claro que esta mucho por verse, esta es apenas la primera rueda.

besitos y mi carino de siempre :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 00:44

Yo he tenido una confusión de sentimientos con el futbol, porque no quería que ganaramos por vos, pero si por mi país...lo siento.... :nodigona:

En volley les ganamos a los tunecinos, y nuestra yudoka, que estaba para medalla de oro se lesion? :(

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 18 Ago 2004 00:45

Lego escribió:??Alguien se ha fijado en los pies de Thorpe?? Aunque no sé si "pies" es la denominación correcta a esos pedazos de aletas :o
:lol: :lol: :lol: :lol:
si de verdad Lego , son tan grandes que cada que le hablan de sus pies, el dice lo acomplejado que le tienen jejeje
El mide casi 2 metros y sus pies algo asi c**o 45 cm
por eso sus movimientos son algo lentos y su costumbre es mantenerse
lento y seguro y recien en los ultimos metros acelera.
Bueno, una "brazada" de el y avanza mas que suficiente para ganar

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 18 Ago 2004 00:50

Susana Olivero escribió:Yo he tenido una confusión de sentimientos con el futbol, porque no quería que ganaramos por vos, pero si por mi país...lo siento.... :nodigona:

En volley les ganamos a los tunecinos, y nuestra yudoka, que estaba para medalla de oro se lesion? :(
a mi me pasa algo igual Susu, me debato entre varios paises, pero al final me digo "que gane el mejor" total lo que yo busco es disfrutar de un buen juego y nada mas.
Lastima lo de la judoca, pero lo que yo creo es que La Leonas se llevaran de seguro una bien merecida medalla. SON FABULOSAS!
Ademas todavia falta verlo a Carlos Espinola que seguro se llevara otra medalla.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 00:54

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:Yo he tenido una confusión de sentimientos con el futbol, porque no quería que ganaramos por vos, pero si por mi país...lo siento.... :nodigona:

a mi me pasa algo igual Susu, me debato entre varios paises, pero al final me digo "que gane el mejor" total lo que yo busco es disfrutar de un buen juego y nada mas.
Lastima lo de la judoca, pero lo que yo creo es que La Leonas se llevaran de seguro una bien merecida medalla. SON FABULOSAS!
Ademas todavia falta verlo a Carlos Espinola que seguro se llevara otra medalla.
si son buenas las chicas, y que monas son alguna de ellas :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 00:59

España va fatal en estos juegos :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 01:01

wald escribió:España va fatal en estos juegos :cry:
a nosotros nos hicieron pomada en basket :x

Responder