**Dianita**:
-
Tanto que felicitús. ¿Qué me contós de esto?
Thorpe. El australiano vol? c**o un pez
El australiano Ian "Torpedo" Thorpe mostr? este sábado que es él quien manda en los 400m estilo libre y gan? la medalla de oro en la especialidad en los Juegos Ol?mpicos de Atenas, superando al australiano Grant Hackett y el estadounidense Klete Keller.
ATENAS, 14 de agosto (AFP) - El australiano Ian "Torpedo" Thorpe mostr? este sábado que es él quien manda en los 400m estilo libre y gan? la medalla de oro en la especialidad en los Juegos Ol?mpicos de Atenas, superando al australiano Grant Hackett y el estadounidense Klete Keller.
Thorpe --quien ya había ganado la misma medalla de oro en Sydney, hace cuatro años-- nad? toda la distancia acompañado de cerca por Hackett, Keller y el italiano Massimiliano Rossolino, especialmente en los últimos 100 metros, pero su famoso sprint final lo condujo a la meta dorada, con tiempo de 3 mintuos, 43 segundos y 10 centúsimas.
La plata quedé con Hackett y su tiempo de 3:43.36, al tiempo que Keller captur? el bronce con 3:44.11.
Atenas-2004 - Nataci?n 400m libre (hombres)
1. Ian Thorpe (AUS) - oro 3:43.10
2. Grant Hackett (AUS) - plata 3:43.36
3. Klete Keller (USA) - bronce 3:44.11
¡Congratulations!
El australiano Ian "Torpedo" Thorpe mostr? este sábado que es él quien manda en los 400m estilo libre y gan? la medalla de oro en la especialidad en los Juegos Ol?mpicos de Atenas, superando al australiano Grant Hackett y el estadounidense Klete Keller.
ATENAS, 14 de agosto (AFP) - El australiano Ian "Torpedo" Thorpe mostr? este sábado que es él quien manda en los 400m estilo libre y gan? la medalla de oro en la especialidad en los Juegos Ol?mpicos de Atenas, superando al australiano Grant Hackett y el estadounidense Klete Keller.
Thorpe --quien ya había ganado la misma medalla de oro en Sydney, hace cuatro años-- nad? toda la distancia acompañado de cerca por Hackett, Keller y el italiano Massimiliano Rossolino, especialmente en los últimos 100 metros, pero su famoso sprint final lo condujo a la meta dorada, con tiempo de 3 mintuos, 43 segundos y 10 centúsimas.
La plata quedé con Hackett y su tiempo de 3:43.36, al tiempo que Keller captur? el bronce con 3:44.11.
¡Congratulations!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: **Dianita**
si es cierto Susu, es nuestro pez numero uno Thorpe ("thorpedo" carinosamente) y se gano ya varias medallas pero la "magia" de Sydney2000 se termino, les falta mas trabajo de equipo en Atenas2004. Entre Thorpe, Grant Hackett, Michael Klim y Matt Welsh eran invencibles!Susana Olivero escribió:Tanto que felicitús. ¿Qué me contós de esto?
¡Congratulations!
Ahora tienen que conformarse con menos.
Yo personalmente le tengo gran admiracion al "Flying Dutch" Pieter van den Hoogenband.
Sobre football, vi c**o Argentina vencia facilmente a los aussies, es que ese no es deporte de los canguros, una pena.
Tambien vi c**o los espanoles vencieron en Basketball a los argentinos.
Claro que esta mucho por verse, esta es apenas la primera rueda.
besitos y mi carino de siempre

-
- Subjefa/e de cocina
Lego escribió:??Alguien se ha fijado en los pies de Thorpe?? Aunque no sé si "pies" es la denominación correcta a esos pedazos de aletas

si de verdad Lego , son tan grandes que cada que le hablan de sus pies, el dice lo acomplejado que le tienen jejeje
El mide casi 2 metros y sus pies algo asi c**o 45 cm
por eso sus movimientos son algo lentos y su costumbre es mantenerse
lento y seguro y recien en los ultimos metros acelera.
Bueno, una "brazada" de el y avanza mas que suficiente para ganar
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me pasa algo igual Susu, me debato entre varios paises, pero al final me digo "que gane el mejor" total lo que yo busco es disfrutar de un buen juego y nada mas.Susana Olivero escribió:Yo he tenido una confusión de sentimientos con el futbol, porque no quería que ganaramos por vos, pero si por mi país...lo siento....![]()
En volley les ganamos a los tunecinos, y nuestra yudoka, que estaba para medalla de oro se lesion?
Lastima lo de la judoca, pero lo que yo creo es que La Leonas se llevaran de seguro una bien merecida medalla. SON FABULOSAS!
Ademas todavia falta verlo a Carlos Espinola que seguro se llevara otra medalla.
-
si son buenas las chicas, y que monas son alguna de ellaslazywombat escribió:a mi me pasa algo igual Susu, me debato entre varios paises, pero al final me digo "que gane el mejor" total lo que yo busco es disfrutar de un buen juego y nada mas.Susana Olivero escribió:Yo he tenido una confusión de sentimientos con el futbol, porque no quería que ganaramos por vos, pero si por mi país...lo siento....![]()
En volley les ganamos a los tunecinos, y nuestra yudoka, que estaba para medalla de oro se lesion?
Lastima lo de la judoca, pero lo que yo creo es que La Leonas se llevaran de seguro una bien merecida medalla. SON FABULOSAS!
Ademas todavia falta verlo a Carlos Espinola que seguro se llevara otra medalla.