Duda conservaci?n k?fir.:
-
- Subjefa/e de cocina
Quer?a secar o congelar o -se admiten sugerencias sobre qué- un poco de mi k?fir, para utilizarlo más adelante. ?Cu?l es la mejor de las maner así ?Hab?is probado ya a hacerl así Gracias de antemano.
-
Re: Duda conservaci?n k?fir.
mira aquijitraia escribió:Quer?a secar o congelar o -se admiten sugerencias sobre qué- un poco de mi k?fir, para utilizarlo más adelante. ?Cu?l es la mejor de las maner así ?Hab?is probado ya a hacerl así Gracias de antemano.
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ight=kefir
y si quieres saber mas sobre recetas, conservacion, etc, por kefir en el buscador
no hace mucho se hablo durante dias sobre el tema

Iliana tambien te puede informar
-
Re: Duda conservaci?n k?fir.
Yo te iba a contestar lo mismo que Mila, pero aprovecho la oportunidad para preguntarte por la pancita. ¿Cómo anda eso?jitraia escribió:Quer?a secar o congelar o -se admiten sugerencias sobre qué- un poco de mi k?fir, para utilizarlo más adelante. ?Cu?l es la mejor de las maner así ?Hab?is probado ya a hacerl así Gracias de antemano.

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por la respuesta, Wald.
Gracias por preguntar, Susu. Va "viento en popa a toda vela". Ya son 31 semanas y me siento enorme, c**o una ballena varada. Y eso que en estos siete meses sólo he engordado 700 gramos, lo cual es un ?xito, pero estoy descompensada. Me voy hacia delante. Lo normal, vamos. El niño ya pesa dos kilos y mide casi 40 centímetros. Las medidas son orientativas, porque el ginec?logo los saca de las medidas del f?mur y el cr?neo. A ver qué tal pasamos lo que queda. Cada vez tengo más ganas de dulce. Menos mal que el test de O'Sullivan del azúcar me ha dado bien y puedo tomar algo. Sin pasarme, claro. Estaba buscando alguna recetilla apetitosa. A ver qué encuentro. Lo difícil no es encontrar alguna sino elegir entre todas las que se me plantean.
Un besote.
Gracias por preguntar, Susu. Va "viento en popa a toda vela". Ya son 31 semanas y me siento enorme, c**o una ballena varada. Y eso que en estos siete meses sólo he engordado 700 gramos, lo cual es un ?xito, pero estoy descompensada. Me voy hacia delante. Lo normal, vamos. El niño ya pesa dos kilos y mide casi 40 centímetros. Las medidas son orientativas, porque el ginec?logo los saca de las medidas del f?mur y el cr?neo. A ver qué tal pasamos lo que queda. Cada vez tengo más ganas de dulce. Menos mal que el test de O'Sullivan del azúcar me ha dado bien y puedo tomar algo. Sin pasarme, claro. Estaba buscando alguna recetilla apetitosa. A ver qué encuentro. Lo difícil no es encontrar alguna sino elegir entre todas las que se me plantean.
Un besote.
-
Otro enorme para vosjitraia escribió:Gracias por la respuesta, Wald.
Un besote.