WALD!:
-
Re: WALD!
En realidad no quiero que me las mande ninguna, solo jugaba, es que con el correo com?n, no me llegan, ya me han robado una encomienda de Josefina Gonzalez y otras 2 de Alma, y fedex y los demás correos privados, cuestan un ojo (y la mitad del otro huevo)wald escribió:entonces si te las mando yo no las quieres?Susana Olivero escribió:No era a vos, solo peleaba a Guruwald escribió: lo mirare![]()
![]()
![]()
![]()

Igualmente te las agradezco c**o si me las hubiera comido

-
Re: WALD!
de todas formas mirare la forma de poder mandarte un paquete, aunque es dificil, mi primo es ingeniero de endesa y esta en argentinaSusana Olivero escribió:En realidad no quiero que me las mande ninguna, solo jugaba, es que con el correo com?n, no me llegan, ya me han robado una encomienda de Josefina Gonzalez y otras 2 de Alma, y fedex y los demás correos privados, cuestan un ojo (y la mitad del otro huevo)wald escribió:entonces si te las mando yo no las quieres?Susana Olivero escribió: No era a vos, solo peleaba a Guru![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igualmente te las agradezco c**o si me las hubiera comido![]()