Alguien que sepa de un ablandador para arracheras??:
-
- Novata/o
me gustaria saber c**o hacen que las arracheras sean suaves, es decir qeu tipo de ablandador usan???
saludos a todas
saludos a todas
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Licxac, me ha llamado la atenci?n tu pregunta, porque hace unos días com? unas quesadillas con arracheras, en Mexico, buenísimas la verdad es que me sorprendi? que la carne estuvier? tan tiernecita. Yo no se si alguien en el foro sabe sobre el tema, supongo que si, yo no había oido hablar de ella hasta llegar all?.
Estará atenta para ver si alguien sabe sobre el tema.
Estará atenta para ver si alguien sabe sobre el tema.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien que sepa de un ablandador para arracheras??
Que es arracher así???? :dudalicxac77 escribió:me gustaria saber c**o hacen que las arracheras sean suaves, es decir qeu tipo de ablandador usan???
saludos a todas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Alguien que sepa de un ablandador para arracheras??
Hola Marcela, la arrachera es el musculo del diafragma, nunca las he comido (en el Per? no se conocen, al menos por ese nombre) en MexicoMarcela escribió:Que es arracher así???? :dudalicxac77 escribió:me gustaria saber c**o hacen que las arracheras sean suaves, es decir qeu tipo de ablandador usan???
saludos a todas![]()
la preparan con sal y pimienta y las cocinan con un tipo de carbón de leña,
cortadas en tiras, 6 a 7 minutos por lado.
Saludos, Oscar.

-
- Subjefa/e de cocina
CASI CASI ME HE QUEDADO IGUAL QUE ESTABA, NO SE SI LO HABR? COMIDO ALGUNA VEZ SIN SABERLO.
AQUÉ LO M?S PARECIDO QUE COMEMOS SON LOS CALLOS (QUE TAMPOCO LOS PODRIA DEFINIR EXACTAMENTE).
SIENTO NO PODER AYUDARTE
(LOS CALLOS LOS COMPRAMOS YA PREPARADOS EN UNA ESPECIE DE BARRA GELATINOSA, QUE SOLO NECESITA CALENTARSE)
AQUÉ LO M?S PARECIDO QUE COMEMOS SON LOS CALLOS (QUE TAMPOCO LOS PODRIA DEFINIR EXACTAMENTE).
SIENTO NO PODER AYUDARTE

(LOS CALLOS LOS COMPRAMOS YA PREPARADOS EN UNA ESPECIE DE BARRA GELATINOSA, QUE SOLO NECESITA CALENTARSE)
-
Los callos son el estémago de la vaca.LLUNA escribió:CASI CASI ME HE QUEDADO IGUAL QUE ESTABA, NO SE SI LO HABR? COMIDO ALGUNA VEZ SIN SABERLO.
SIENTO NO PODER AYUDARTE![]()
![]()