altamuces:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
altamuces

Mensaje por flequi » 22 Ago 2004 22:04

Hola.
El otro dia alguien comento que tenia altamuces, y me dieron ganas de comerlos. El problema es que estoy a dieta, y quisiera saber si engordan.
Por cierto, en mi familia de toda la vida se han llamado chochetes (con perdon). :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 22 Ago 2004 22:50

Bueno...........no sí pero te pongo esta página para que tu decidas. :)

http://revista.consumer.es/web/es/20010 ... /28161.php

Anonymous

Re: altamuces

Mensaje por Anonymous » 23 Ago 2004 01:50

flequi escribió:Hola.
El otro dia alguien comento que tenia altamuces, y me dieron ganas de comerlos. El problema es que estoy a dieta, y quisiera saber si engordan.
Por cierto, en mi familia de toda la vida se han llamado chochetes (con perdon). :lol:
No creo que se usen en dietas para adelgazar, pero yo no me quedaría con el antojo. Sobre todo si consegu?s un comercio en que los vendan ya preparados, te comprés una bolsita pequeña y te das el gusto.

En mi casa los llamaban lupines, c**o se llaman en Italia, los tra?a mi abuelo italiano y a mi me encantaba comerlos, ahora no me seducen tanto, ya que no estoy acostumbrada a comer demasiadas legumbres, de todas formas me has tentado y veré si me los compro :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 24 Ago 2004 09:57

Flequi:
100 gramos de altramuces sin pelar tienen 428 Kcalorias, osea que 100 gramos de altramuces sin pelar engordan lo mismo que aproximadamente 3 vasos de leche de vaca entera.
Tienen mucho calcio y fosforo (para la construcción y el mantenimiento de los huesos) y magnesio (bueno para el trabajo muscular).
Última edición por regaliz el 31 Ago 2004 08:45, editado 1 vez en total.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 24 Ago 2004 23:14

Por aqui se les llama chorchos pero todo el mundo quita la r :lol: :lol: :lol:

Responder