Empanadillas de bacalao:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Empanadillas de bacalao

Mensaje por maripepa » 25 Ago 2004 01:03

Buenas noches a tod@s.
Esta noche tuve gente a cenar ,y entre otras cosas,pues cenamos de picadas ,hice empanadillas de bacalao ,aquí os pongo la receta que se me ocurrió el otro dia haciendo ,no se qué.
Empanadillas :
1/2 cebolla picadita
1 diente de ajo
1/2 pimiento verde
5 o 6 tomates de pera
1 puñado de migas de bacalao
2 huevos duros
Sofreir por orden, la cebolla ,el ajo ,el pimiento ,añadir los tomates cortados y hacer la salsa ,salpimentar ,cuando esta casi hecha añadir el bacalao desmigado o cortado pequeñito ,dar unas vueltas y retirar,cortar los huevos duros muy pequeño y mezclar .
Rellenar las obleas ( yo las compré hechas ) y freir en aceite muy caliente.
Con estas cantidades me salieron 22 empanadillas.

:beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 25 Ago 2004 13:57

:plas: :plas: :plas: apuntada queda porque tiene un pinta estupenda :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 14:08

yo siempre las hago con atun pero con bacalao tienen que estar riquisimas

la copio y la probare :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 14:47

Me encantan. Cuando hay dinero para bacalao, las hago, pero no les pongo tomate y si un poquito de ajo picado :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Ago 2004 16:24

Probadlas ,seguro que os gustaran ,yo tambien las hacia siempre con atún ,pero estas estan diferentes y sobre todo si tienes invitados.
Susu ,para estas cosas o croquetas yo siempre compro el bacalao desmigado que es mucho más econ?mico y sale igual ,pero no sé si allí lo venden.
Wald ,hiciste el postre de Lego ???has visto el mensaje ,que yo lo hice anoche y salió buenísimo??

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 16:27

maripepa escribió:Probadlas ,seguro que os gustaran ,yo tambien las hacia siempre con atún ,pero estas estan diferentes y sobre todo si tienes invitados.
Susu ,para estas cosas o croquetas yo siempre compro el bacalao desmigado que es mucho más econ?mico y sale igual ,pero no sé si allí lo venden.
Wald ,hiciste el postre de Lego ???has visto el mensaje ,que yo lo hice anoche y salió buenísimo??

:beso:
No, acá solamente pod?s comprar el salado, entero o a veces trozado, pero generalmente prefiero el entero, porque me da más confianza, dado que no es demasiado com?n :x

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 26 Ago 2004 09:22

Pensando en las empanadillas :duda: , ?sabes si las obleas de la marca la cocinera se puedan hornear o se tienen que freir?.

Es que tengo congeladas algunas que hice con pisto y atún y este fin de semana quiero comerlas, mi primera intenci?n será hornearlas y si veo que no salen bien :( freir? el resto :)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Ago 2004 14:48

Cirinde escribió:Pensando en las empanadillas :duda: , ?sabes si las obleas de la marca la cocinera se puedan hornear o se tienen que freir?.

Es que tengo congeladas algunas que hice con pisto y atún y este fin de semana quiero comerlas, mi primera intenci?n será hornearlas y si veo que no salen bien :( freir? el resto :)
Esa es una duda que yo tuve y que os quise preguntar ,pero al final no me atrev? y las fre? ,pues en el paquete solo pone freir ,aunque yo sí que hay gente que las hace en el horno ,pero no se si es con esa pasta. :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ago 2004 14:51

maripepa escribió:
Cirinde escribió:Pensando en las empanadillas :duda: , ?sabes si las obleas de la marca la cocinera se puedan hornear o se tienen que freir?.

Esa es una duda que yo tuve y que os quise preguntar ,pero al final no me atrev? y las fre? ,pues en el paquete solo pone freir ,aunque yo sí que hay gente que las hace en el horno ,pero no se si es con esa pasta. :duda:
Yo las hago siempre al horno, fritas me gustan, pero me caen mal :wink: Lo que no conozco es la marca (comprender?s) :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ago 2004 20:12

Tienen que estar muy ricas, yo las hago de bonito, las probaré.
Las empanadillas de La Cocinera yo siempre las he preparado fritas, no sabía que se puedieran preparar en el horno :wink:

Responder