ME EXPLICAIS COMO HACEIS EL MORRO FRITOOO???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME EXPLICAIS COMO HACEIS EL MORRO FRITOOO???

Mensaje por eucecas » 08 Jun 2006 20:38

pues que quiero hacer el morro frito que el otro dia lo comi en un bar y estaba calentito y todo...saladito...ummmmm...rico...rico...pero claro en la plaza he comprado y me han dado panceta y yo quiero morro frito...esas tiras que te ponen en los bares...por favor dime c**o las haces y c**o se le tiene que pedir al tendero para que se entereeee!!!...graciasss!!! :wink:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Jun 2006 20:46

No tengo ni idea, no te puedo ayudar. Vas a tener que ir al bar a que te cuenten que es lo que tienes que pedir exactamente. Es broma, seguro que alguien sabe y te ayuda.

Mentxu,

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ME EXPLICAIS COMO HACEIS EL MORRO FRITOOO???

Mensaje por quebueno » 08 Jun 2006 20:51

eucecas escribió:pues que quiero hacer el morro frito que el otro dia lo comi en un bar y estaba calentito y todo...saladito...ummmmm...rico...rico...pero claro en la plaza he comprado y me han dado panceta y yo quiero morro frito...esas tiras que te ponen en los bares...por favor dime c**o las haces y c**o se le tiene que pedir al tendero para que se entereeee!!!...graciasss!!! :wink:
niña

pues es muy facil y tu lo has dicho ...pedir solamente ..eso ""MORRO" DE CERDO y punto....

mira en hipercor....lo tienes limpio en bandejas..... pero en una buena carniceria deben de tenerlo

una vez q lo tengas.....

limpito del todo....cuecelo unos minutos.... lo sacas secas y en aceite calentito...pues lo fries ..y nada a disfrutar ... :wink:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 08 Jun 2006 21:19

c**o te ha dicho quebueno lo primero de todo lo tienes que cocer y si lo haces en la olla espres mejor si no te quedara muy duro y despues lo fries y esta de rechupete

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 08 Jun 2006 23:16

ANDA POS YO NO LO CUEZO :duda: ??????EINNN :o

VERAS :plas: YO SUELO COMPRAR OREJA Q ME ENCANTA Y EN EL MISMO PAQUETE VIENE MEDIA CARETA EN CUALQUIER SUPER, LUEGO VOY HACIENDO TIRAS A LO LARGO DE LA CARETA Y DE ESAS TIRAS HAGO TROCITOS c**o DE UN DEDO DE ANCHO, CALIENTO ACEITE EN UNA SARTEN PONGO SAL Y FRIO ASTA QUE ESTEN DORADITAS Y ESTAN BUENISIMAS A TOS NOS ENCANTAN PUES TIENE MENOS GRASA QUE LA PANCETA :lol: :dientes: A LO MEJOR NO ESTO :duda:

LO VELLO QUE ES VIVIR 8)

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 08 Jun 2006 23:47

Yo tampoco lo cuezo lo frio en tiras y listo, y si lo aso dejo la careta entera.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Jun 2006 23:56

:o :o :o ...ya os digo que ni idea...pero sera cuestion de ponerse manos a la obra...el carnicero me entenderia mal por que me dio panceta...hare lo que decir y lo corto a tiras...QUEBUENO!!!...si lo cuezo cuanto tiempo aproximandamente?...y solo con agua y sal o le pones laurel u otra cosa... :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 09 Jun 2006 00:04

eucecas escribió::o :o :o ...ya os digo que ni idea...pero sera cuestion de ponerse manos a la obra...el carnicero me entenderia mal por que me dio panceta...hare lo que decir y lo corto a tiras...QUEBUENO!!!...si lo cuezo cuanto tiempo aproximandamente?...y solo con agua y sal o le pones laurel u otra cosa... :wink:

pues mas o menos unos 15 minutos...con agua salada y nada mas....

:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Jun 2006 07:56

muchas gracias!!!...ahora cuando abran alli que voy a buscar el morro!!!... :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 09 Jun 2006 11:41

Bueno yo lo corto a trocitos pequeños, pongo en una sartén y en su misma grasilla se va haciendo a fuego lento al principio y luego cuando suelte la grasita, ya podras darle algo mas de fuerza, sin pasarte.

Pero prep?rate a recoger por todas partes. yo pongo papeles de periodico en el suelo ya que hay veces que la piel esplota.... pluff y hay aceite por tadas partes. :beso:

Responder