**?OS HABEIS DADO CUENTA?**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
**?OS HABEIS DADO CUENTA?**

Mensaje por Truchita » 28 Ago 2004 01:42

Os habeis dado cuenta algun@ que el no de nuestros mensajes expuestos no se contabilizan? el marcador de nuestros mensajes permanece inamovible yo tengo ahora muchos menos mensajes y menos estatus que en el foro antiguo :cry: :cry: , es una chorrada pero.............. YO QUIERO MI ESTATUSSSSSSSSSSSSSSS :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ago 2004 03:12

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso se hablé cuando recién estrenamos este foro :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Ago 2004 12:31

Yo tambian me habia fijado, pero pensaba que solo me pasaba a m

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Ago 2004 12:32

He hablado más de la cuena, :nodigona: , a mi si se me contabilizan hoy.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 28 Ago 2004 14:59

Susana Olivero escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Eso se hablé cuando recién estrenamos este foro :lol: :lol: :lol:
Asi :o ? pues a buenas horas vengo yo :rojo:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 28 Ago 2004 15:00

EncarnaGarc?a escribió:He hablado más de la cuena, :nodigona: , a mi si se me contabilizan hoy.

Encarna yo te veo el mismo no en los dos mensajes :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ago 2004 16:41

Truchita escribió:
EncarnaGarc?a escribió:He hablado más de la cuena, :nodigona: , a mi si se me contabilizan hoy.

Encarna yo te veo el mismo no en los dos mensajes :nodigona:
A ver galleguita, estamos hablando de cosas distintas. Una es (a lo que me refer?a yo) el haber perdido los puntos que tenías en el foro viejo. Ac? empezamos de cero. Otra lo que vos dec?s, que se explica de la siguiente manera. Cada vez que corresponde que te agregue el sistema un punto, lo hace en todos los lugares que hay mensajes tuyos a la vez, no conservan los mensajes el no que tenían en el momento que los escribiste, sino, fijate el 1ª que escribiste en este foro, tiene ahora el mismo no que el último, ya que cambian al agregar puntaje todoa a la vez

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 29 Ago 2004 02:43

:ouch: :ouch: me has costando leerlo un par de veces pero al final lo entendi :rojo: gracias Susu.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Ago 2004 05:52

Truchita escribió::ouch: :ouch: me has costando leerlo un par de veces pero al final lo entendi :rojo: gracias Susu.
Siempre cuento lo que nos dijo un guardia civil en Madrid a mi marido y a mi: "hablamos el mismo idioma y no nos entendemos" a mi me caus? muchísima gracia el comentario, pero estaba en o cierto, es la manera de decir lo que hace a la confusión. Me alegro que lo hayas entendido, es una muestra de que se logra con buena voluntad :beso:

Responder