ARGENTINA MEDALLA DE ORO
El mejor equipo
El goleador de las olimpiadas
El arco invicto, no entré ningún gol

Susana Olivero escribió:Soy argentina de corazón, y este día desde Atenas, desde Atenas salió el nuevo campe?n.
ARGENTINA MEDALLA DE ORO
El mejor equipo
El goleador de las olimpiadas
El arco invicto, no entré ningún gol
![]()
![]()
gracias Oscar, no sabes lo que me he alegrado al ver que lograron tanto, por ver c**o se esforzaron los pobresOscar escribió:
![]()
![]()
Felicitaciones Susu por ese Campeonato Olimpico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar
Si Susu, muy merecido el triunfo y, c**o ya lo has dicho, con su valla invicta.Susana Olivero escribió:gracias Oscar, no sabes lo que me he alegrado al ver que lograron tanto, por ver c**o se esforzaron los pobresOscar escribió:
![]()
![]()
Felicitaciones Susu por ese Campeonato Olimpico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar
No lo vas a creer, pero por primera vez en la vida, estuve tan nerviosa por el resultado, que me levantú a las 4 de la mañana para verlo y cuando vi la entrega de medallas me emocionaron los pobres, pensar que ya están volando para aquíOscar escribió:
Si Susu, muy merecido el triunfo y, c**o ya lo has dicho, con su valla invicta.![]()
Cariños, Oscar
Aquí recien los pasaron a las 8.00 de la mañana y tenian la desfachatez de decir que trasmitian en vivo y en directo. pero lo importante es que no sabiendo el resultado, uno mantiene hasta el final la espectativa.Susana Olivero escribió:No lo vas a creer, pero por primera vez en la vida, estuve tan nerviosa por el resultado, que me levantú a las 4 de la mañana para verlo y cuando vi la entrega de medallas me emocionaron los pobres, pensar que ya están volando para aquíOscar escribió:
Si Susu, muy merecido el triunfo y, c**o ya lo has dicho, con su valla invicta.![]()
Cariños, Oscar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados