de hecho a nosostros nos ganaron, pero son cosas de los torneos.EncarnaGarc?a escribió:Yo te felicito por la medalla. Me alegro mucho que Estados?Unidos se haya quedado en el camino, pero c**o española tengo que decir que España jugo muy bien y se quedo en el camino. c**o siempre cuando tiene que ganar va y pierde
Negri... no por petulantes perdieron los de EEUU es por lo bien que jugaron los de AR.Susana Olivero escribió:de hecho a nosostros nos ganaron, pero son cosas de los torneos.EncarnaGarc?a escribió:Yo te felicito por la medalla. Me alegro mucho que Estados?Unidos se haya quedado en el camino, pero c**o española tengo que decir que España jugo muy bien y se quedo en el camino. c**o siempre cuando tiene que ganar va y pierde
Nosotros tambien nos alegramos de que haya perdido USA, por petulantes
Es más...que Pat Ewing estudi? becado en Georgetown cuando yo estudi? en Trinity y cuando ibamos al barcito de la U, era la persona más decente y no petulante. Hace tres años hablamos y seguía siendo el mismo.chacha escribió:Negri... no por petulantes perdieron los de EEUU es por lo bien que jugaron los de AR.Susana Olivero escribió:de hecho a nosostros nos ganaron, pero son cosas de los torneos.EncarnaGarc?a escribió:Yo te felicito por la medalla. Me alegro mucho que Estados?Unidos se haya quedado en el camino, pero c**o española tengo que decir que España jugo muy bien y se quedo en el camino. c**o siempre cuando tiene que ganar va y pierde
Nosotros tambien nos alegramos de que haya perdido USA, por petulantes![]()
![]()
Gracias bella, ¿pero no viste los comentarios que hicieron? Seg?n ellos, ningún equipo estaba a su alturachacha escribió:Negri... no por petulantes perdieron los de EEUU es por lo bien que jugaron los de AR.Susana Olivero escribió:de hecho a nosostros nos ganaron, pero son cosas de los torneos.EncarnaGarc?a escribió:Yo te felicito por la medalla. Me alegro mucho que Estados?Unidos se haya quedado en el camino, pero c**o española tengo que decir que España jugo muy bien y se quedo en el camino. c**o siempre cuando tiene que ganar va y pierde
Nosotros tambien nos alegramos de que haya perdido USA, por petulantes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados