Hola, Holita:
-
Sí, aquí estoy. ¿cómo están tod@s en la nueva casa?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
comoju escribió:y no me deja poner el avatarSusu escribió:comoju escribió:Pues un poquilo perdidos, que esto está un pelín rarillo aun, y descubriendolo todoSi
a mi tampocooooooo!!!!!! dice que la foto no ha de ser mayor de 6....jolines!!!! vaya miniatura!!!!!! Y que pasa que se ha borrado todo lo anterior????? No cuentan todos nuestros mensajes anteriores????? Y en el perfil no te deja poner idioma espanol, solo brasileno, ingles, chino??? NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE DONDE HAS SACADO ESTE SERVIDOR??????/ DE LAS REBAJAS DE TAIWAN O QUEEEEEEEEE!!!!!!

-
Re: Hola, Holita
Veamos, yo he perdido en la mudanza: el avatar, las estrellitas, a un@s pocos forer@s que andarén por ahí.... y unos cuantos emoticones, a saber: el palmero, el travoltilla, el que lo niega todo, el saltarán..... Pero estoy c**o cuando te cambias de casa y de colegio, y todo es nuevo... estoy disfrutando c**o una loca, y revolviendo.... Cuando está terminado estará genial..... Además esto de aprender idiomas no está nada mal...Susu escribió:Sí, aquí estoy. ¿cómo están tod@s en la nueva casa?

-
Ya recuperarás tus pertenencias, y tod@s lo haremos, solo un poco de paciencia que semejante migración no es sencillaBiznaga escribió:Veamos, yo he perdido en la mudanza: el avatar, las estrellitas, a un@s pocos forer@s que andarén por ahí.... y unos cuantos emoticones, a saber: el palmero, el travoltilla, el que lo niega todo, el saltarán..... Pero estoy c**o cuando te cambias de casa y de colegio, y todo es nuevo... estoy disfrutando c**o una loca, y revolviendo.... Cuando está terminado estará genial..... Además esto de aprender idiomas no está nada mal...Susu escribió:Sí, aquí estoy. ¿cómo están tod@s en la nueva casa?![]()
![]()
(Buscar se dice Pesquisar... 8O )

-
No preocuparse.... me lo estoy pasando en grande... con tanta novedad...Susu escribió:Ya recuperarás tus pertenencias, y tod@s lo haremos, solo un poco de paciencia que semejante migración no es sencilla

-
Cierto, hace varios días que no se las ve, habrán hecho programa de playa :roll:Biznaga escribió:No preocuparse.... me lo estoy pasando en grande... con tanta novedad...Susu escribió:Ya recuperarás tus pertenencias, y tod@s lo haremos, solo un poco de paciencia que semejante migración no es sencillaVoy a ver donde están las canarias, que se me han despistado..... 8O 8O