Hola, Holita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Hola, Holita

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 14:08

Sí, aquí estoy. ¿cómo están tod@s en la nueva casa?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Feb 2004 14:09

Pues un poquilo perdidos, que esto está un pelín rarillo aun, y descubriendolo todo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 14:13

comoju escribió:Pues un poquilo perdidos, que esto está un pelín rarillo aun, y descubriendolo todo
:x Si

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Feb 2004 14:14

Susu escribió:
comoju escribió:Pues un poquilo perdidos, que esto está un pelín rarillo aun, y descubriendolo todo
y no me deja poner el avatar :(

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 02 Feb 2004 14:24

comoju escribió:
Susu escribió:
y no me deja poner el avatar :(

a mi tampocooooooo!!!!!! dice que la foto no ha de ser mayor de 6....jolines!!!! vaya miniatura!!!!!! Y que pasa que se ha borrado todo lo anterior????? No cuentan todos nuestros mensajes anteriores????? Y en el perfil no te deja poner idioma espanol, solo brasileno, ingles, chino??? NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE DONDE HAS SACADO ESTE SERVIDOR??????/ DE LAS REBAJAS DE TAIWAN O QUEEEEEEEEE!!!!!! :x :x :x :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 14:33

yo si he podido poner el avatar :roll:
en cuanto al idioma, supongo que ya lo arreglara, yo este formato lo conozco en españolImagen
los emoticones no me gustan, son los que trae de serie,horriblesImagen

Biznaga

Re: Hola, Holita

Mensaje por Biznaga » 02 Feb 2004 17:09

Susu escribió:Sí, aquí estoy. ¿cómo están tod@s en la nueva casa?
Veamos, yo he perdido en la mudanza: el avatar, las estrellitas, a un@s pocos forer@s que andarén por ahí.... y unos cuantos emoticones, a saber: el palmero, el travoltilla, el que lo niega todo, el saltarán..... Pero estoy c**o cuando te cambias de casa y de colegio, y todo es nuevo... estoy disfrutando c**o una loca, y revolviendo.... Cuando está terminado estará genial..... Además esto de aprender idiomas no está nada mal... :lol: :lol: :lol: (Buscar se dice Pesquisar... 8O )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 17:10

Biznaga escribió:
Susu escribió:Sí, aquí estoy. ¿cómo están tod@s en la nueva casa?
Veamos, yo he perdido en la mudanza: el avatar, las estrellitas, a un@s pocos forer@s que andarén por ahí.... y unos cuantos emoticones, a saber: el palmero, el travoltilla, el que lo niega todo, el saltarán..... Pero estoy c**o cuando te cambias de casa y de colegio, y todo es nuevo... estoy disfrutando c**o una loca, y revolviendo.... Cuando está terminado estará genial..... Además esto de aprender idiomas no está nada mal... :lol: :lol: :lol: (Buscar se dice Pesquisar... 8O )
Ya recuperarás tus pertenencias, y tod@s lo haremos, solo un poco de paciencia que semejante migración no es sencilla :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 02 Feb 2004 17:19

Susu escribió:Ya recuperarás tus pertenencias, y tod@s lo haremos, solo un poco de paciencia que semejante migración no es sencilla :wink:
No preocuparse.... me lo estoy pasando en grande... con tanta novedad... :D Voy a ver donde están las canarias, que se me han despistado..... 8O 8O

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 17:23

Biznaga escribió:
Susu escribió:Ya recuperarás tus pertenencias, y tod@s lo haremos, solo un poco de paciencia que semejante migración no es sencilla :wink:
No preocuparse.... me lo estoy pasando en grande... con tanta novedad... :D Voy a ver donde están las canarias, que se me han despistado..... 8O 8O
Cierto, hace varios días que no se las ve, habrán hecho programa de playa :roll:

Responder