Que tal te va? Y ese trabajo que te aleja tanto de nosotras, c**o va?
Besiños amiga

Ya se fu?, visita de médicolouveivi escribió:Hola Cacha bonita, veo que andas por aquí.![]()
Besiños amiga
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Ya se fu?, visita de médicolouveivi escribió:Hola Cacha bonita, veo que andas por aquí.![]()
Besiños amiga
![]()
![]()
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Ya se fu?, visita de médicolouveivi escribió:Hola Cacha bonita, veo que andas por aquí.![]()
Besiños amiga
![]()
![]()
Y ni siquiera vio mi mensaje.
Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Susana Olivero escribió: Ya se fu?, visita de médico
Me parece que no
Supongo que entré para compartir con nosotr@s la alegría de haber logrado esa venta, lo necesitaba mucho y debe estar exultantelouveivi escribió:Susana Olivero escribió:louveivi escribió:
Me parece que no
Bueno, le perdono porque anda un poco acelerada
Me alegro un montón que las cosas le vayan bienSusana Olivero escribió:Supongo que entré para compartir con nosotr@s la alegría de haber logrado esa venta, lo necesitaba mucho y debe estar exultantelouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Me parece que no
Bueno, le perdono porque anda un poco acelerada
Y yo, es una gran luchadoralouveivi escribió:Me alegro un montón que las cosas le vayan bienSusana Olivero escribió:Supongo que entré para compartir con nosotr@s la alegría de haber logrado esa venta, lo necesitaba mucho y debe estar exultantelouveivi escribió:
Bueno, le perdono porque anda un poco acelerada![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados