Necesito receta con conejo:
-
- Jefa de cocina
Hola, pues aquí estoy para pediros si por favor alguien me da alguna recetita con conejo, más o menos de un kilo de peso...la receta que no lleve ni ingredientes raros, ni que lleve mucho tiempo de hacer y si puede ser en la olla rápida mejor que mejor y ante todo...que no lleve ni pimiento ni pepino.... jajajja... creo que me he pasao poni?ndole betos a las recetas no??
c**o soy novata pues agradecería que me dijerais si tengo que adobarlo con algo más que con sal y con cuanto tiempo de antelaci?n...
Muchísimas gracias por vuestras futuras respuestas.
Recibid un abrazo de vuestra amiga.
Besos
c**o soy novata pues agradecería que me dijerais si tengo que adobarlo con algo más que con sal y con cuanto tiempo de antelaci?n...
Besos
-
Re: Necesito receta con conejo
Esta vez, la tía Susu te fallar?, porque no c**o conejitosNancy escribió:Hola, pues aquí estoy para pediros si por favor alguien me da alguna recetita con conejo, más o menos de un kilo de peso...la receta que no lleve ni ingredientes raros, ni que lleve mucho tiempo de hacer y si puede ser en la olla rápida mejor que mejor y ante todo...que no lleve ni pimiento ni pepino.... jajajja... creo que me he pasao poni?ndole betos a las recetas no??
Besos

-
a mi c**o mas me gusta es en la barbacoa con romero y en su defecto en el horno
si lo quieres guisado (sin pimientos :roll: ) lo fries y despues lo pones a cocer un poco con la siguiente salsa:
caldo (yo lo hago de avecrem), un huevo duro y almendras sin piel y tostadas en la sarten, lo bates todo y se lo añades alconejo, que cueza hasta que este tierno
le añades unas patatas fritas a cuadraditos y ya esté
espero que te guste
si lo quieres guisado (sin pimientos :roll: ) lo fries y despues lo pones a cocer un poco con la siguiente salsa:
caldo (yo lo hago de avecrem), un huevo duro y almendras sin piel y tostadas en la sarten, lo bates todo y se lo añades alconejo, que cueza hasta que este tierno

le añades unas patatas fritas a cuadraditos y ya esté
espero que te guste

-
- Jefa de cocina
Ay Sus? querida...
Vaya tiita para qué me has recordado a estos tiernos animalillos??? Con lo "asquerosita" que soy yo para comer y ahora que me había decidido a cambiarme de carne (porque entre los pollos con gripe, los cerdos contagiados y las vacas...ya no sabía que comer) ahora me vienes tú record?ndome que tal vez me está comiendo a bugs bunny
pues a ver si tengo fuerza el día que lo prepare...aunque c**o ya está troceado tendré que imaginarme que no es un conejito....ay tia díjame tu hombro para llorar....que lástima no haberme acordado antes...pero es que a este paso...no me gustan las verduras, no c**o apenas fruta, el pescado me da cosa y la carne...mis pobres animalillos....a ver si sale ya a la venta la pastilla del astronauta y así dejar? de sufrir.

-
Re: Ay Sus? querida...
yo llevo 20 años pidiendo las dichosas pastillas pero no hay maneraNancy escribió:Vaya tiita para qué me has recordado a estos tiernos animalillos??? Con lo "asquerosita" que soy yo para comer y ahora que me había decidido a cambiarme de carne (porque entre los pollos con gripe, los cerdos contagiados y las vacas...ya no sabía que comer) ahora me vienes tú record?ndome que tal vez me está comiendo a bugs bunny![]()
pues a ver si tengo fuerza el día que lo prepare...aunque c**o ya está troceado tendré que imaginarme que no es un conejito....ay tia díjame tu hombro para llorar....que lástima no haberme acordado antes...pero es que a este paso...no me gustan las verduras, no c**o apenas fruta, el pescado me da cosa y la carne...mis pobres animalillos....a ver si sale ya a la venta la pastilla del astronauta y así dejar? de sufrir.

a seguir cocinando :roll:
-
- Cocinera/o
CONEJO AL HORNO
Es la misma receta que puse hace unos días en el foro para el cordero o el cabrito. Está buenísimo tambiéncon el conejo.
-1 conejo
-1 cebolla
-Aceite
-Sal
-Ajo en polvo
-Tomillo
-Vino blanco
-Brandy
-Mantequilla
-Patatas fritas
Se corta la cebolla en juliana y se dora en aceite. Mientras, se sazona el conejo troceado, se ali?a con ajo en polvo y tomillo, y se coloca sobre una bandeja de horno. Cuando la cebolla está lista se cuela el aceite regando con él el conejo. Se añade tambiénun poco de vino blanco y se asa en el horno (precalentado a 200º) durante 45 minutos, por los dos lados. Cuando está listo se riega con el brandy y se le pone un poco de mantequilla a cada porci?n de conejo, para gratinarlo a 250º hasta que se dore bien. Se sirve acompañado por patatas fritas.
Con la foto puedes verla picando aquí
Es la misma receta que puse hace unos días en el foro para el cordero o el cabrito. Está buenísimo tambiéncon el conejo.
-1 conejo
-1 cebolla
-Aceite
-Sal
-Ajo en polvo
-Tomillo
-Vino blanco
-Brandy
-Mantequilla
-Patatas fritas
Se corta la cebolla en juliana y se dora en aceite. Mientras, se sazona el conejo troceado, se ali?a con ajo en polvo y tomillo, y se coloca sobre una bandeja de horno. Cuando la cebolla está lista se cuela el aceite regando con él el conejo. Se añade tambiénun poco de vino blanco y se asa en el horno (precalentado a 200º) durante 45 minutos, por los dos lados. Cuando está listo se riega con el brandy y se le pone un poco de mantequilla a cada porci?n de conejo, para gratinarlo a 250º hasta que se dore bien. Se sirve acompañado por patatas fritas.
Con la foto puedes verla picando aquí
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Re: Ay Sus? querida...
Nancy escribió:Vaya tiita para qué me has recordado a estos tiernos animalillos??? Con lo "asquerosita" que soy yo para comer y ahora que me había decidido a cambiarme de carne (porque entre los pollos con gripe, los cerdos contagiados y las vacas...ya no sabía que comer) ahora me vienes tú record?ndome que tal vez me está comiendo a bugs bunny![]()

-
- Novata/o
si quieres otra rectea de conejo aquí va
Conejo a la salvia
deshuesas el conejo y haces filetitos pequeños, los empanas con huevo y pan rallado y los fríes.
Fries bastante cebolla en aros y cuando está doradita le a?adas un poco de agua , un vasito de vinagre, y unas hojas de salvia y lo dejas que de un hervor, a continuación echas la cebolla sobre los filetitos de conejo y lo dejas reposar unas horas.
Te aseguro que esta buenísimo.
Conejo a la salvia
deshuesas el conejo y haces filetitos pequeños, los empanas con huevo y pan rallado y los fríes.
Fries bastante cebolla en aros y cuando está doradita le a?adas un poco de agua , un vasito de vinagre, y unas hojas de salvia y lo dejas que de un hervor, a continuación echas la cebolla sobre los filetitos de conejo y lo dejas reposar unas horas.
Te aseguro que esta buenísimo.
-
- Pinche de cocina
CONEJO CON ACEITUNAS
1 conejo
Sal
Pimienta
1/2 taza de aceite
50 gr. de manteca
1/2 kg. de tomates
1 ramito de hiebas aromáticas
20 aceitunas verdes
2 vasos de vino tinto
1/2 vaso de vinagre
1 cucharadita de azucar
Cortar el conejo en presas, salpimentarlo. En una cacerola saltearlo con el aceite, agregale la manteca, los tomates pelados y picados, el ramito, las aceitunas picadas, el vino y el vinagre, azucar sal y pimienta, tapar y dejar cocinar.
Servir el conejo cubierto con su salsa y acompañar con papitas salteadas en manteca y cubiertas con perejil picado.
Adriana
1 conejo
Sal
Pimienta
1/2 taza de aceite
50 gr. de manteca
1/2 kg. de tomates
1 ramito de hiebas aromáticas
20 aceitunas verdes
2 vasos de vino tinto
1/2 vaso de vinagre
1 cucharadita de azucar
Cortar el conejo en presas, salpimentarlo. En una cacerola saltearlo con el aceite, agregale la manteca, los tomates pelados y picados, el ramito, las aceitunas picadas, el vino y el vinagre, azucar sal y pimienta, tapar y dejar cocinar.
Servir el conejo cubierto con su salsa y acompañar con papitas salteadas en manteca y cubiertas con perejil picado.
Adriana